Germán Denis, goleador de Independiente y del último torneo Apertura de fútbol, sufrió hoy la mordedura de un perro mientras trotaba en el Parque Camet en el comienzo de la pretemporada del club de Avellaneda en esta ciudad.
Independiente llegó anoche a Mar del Plata y tras pasar la noche en el hotel Amerian, bien temprano se inició el trabajo de gimnasio para luego dirigirse a trotar y hacer ejercicios livianos en el Parque Camet.
A poco de empezar la actividad, un perro ovejero alemán que era pasado por su dueño se escapó y encajó sus dientes en un glúteo de Denis.
El futbolista fue a pedir explicaciones hasta el auto donde se encontraba el dueño del animal, un hombre de avanzada edad, y tras la intervención de un policía que tomó los datos del vehículo, el futbolista siguió con su trabajo mientras el hombre y sus acompañantes dejaban el parque.
Conducidos por Pedro Troglio, son 34 los jugadores que iniciaron el trabajo de preparación para 2008.
Al igual que la mayoría de los equipos que realizan pretemporada, Independiente trabajará en doble turno y por la tarde continuaba la actividad en el predio del Banco Provincia.
En tanto, siguen sin definirse incorporaciones y casi estaba descartada la posibilidad de la llegada del delantero chileno Humberto Suazo, aunque aún señalan que haría algún último intento por contratarlo.
También siguen en carpeta el colombiano Freddy Grisales y Cristina Sánchez Prette, de Huracán.
Fuente: DyN