El lateral Clemente Rodríguez llegó a un acuerdo con los dirigentes de San Lorenzo y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
El ex jugador de Boca Juniors llega a préstamo por un año procedente del Spartak de Moscú, según confirmaron a la agencia DyN fuentes del club de Boedo.
La operación llegó a un final feliz luego de que San Lorenzo y Rodríguez cedieran un poco en sus pretensiones.
Así, el entrenador Miguel Angel Russo recibió una buena noticia en medio de la incertidumbre ocasionada por la situación del volante Pablo Barrientos, quien al parecer no será uno de los refuerzos del equipo al surgir trabas en la operación con el FC Moscú de Rusia.
Por otro lado, todavía existen claras chances de que el volante Santiago Hirsig y el delantero Gonzalo Bergessio se vayan del club en los próximos días. En ese caso, habrá que ver cómo reacciona Russo, quien ya se quejó públicamente por las idas de Andrés D'Alessandro, Diego Placente y Jonathan Bottinelli.
El técnico está molesto por las partidas de jugadores y la indefinición en cuanto al regreso de Barrientos lo ubicó en una situación todavía más incómoda.
Por ello, ya avisó públicamente que si el equipo avanza en la Copa Sudamericana, en cuyo marco mañana recibirá a Argentinos Juniors, deberá optar por jugársela en uno de los dos torneos, el certamen internacional o el Apertura.
Fuente: DyN