Oscar Ustari, arquero del seleccionado argentino Sub-23, tiene una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha y estará ocho meses sin poder jugar. El ex independiente sufrió la lesión durante el partido que Argentina le ganó a Holanda por 2-1. En su lugar, Batista mandó a llamar a Nicolás Navarro, arquero del Napoli de Italia.
En un primer momento, la información que existía sobre el tema había sido dada por el Getafe español, club en el que ataja Ustari. Pero finalmente, los médicos del seleccionado argentino confirmaron la lesión luego de realizarle al arquero una resonancia magnética.
De esta manera, el guardavalla argentino se perderá la próxima temporada de La Liga española de fútbol. Ustari se lesionó solo en el segundo tiempo contra Holanda en una jugada que no llevaba peligro frente a su arco.
Inmediatamente luego del choque con los europeos, Sergio Batista decidió convocar a Nicolás Navarro, del Nápoli italiano, como arquero suplente de Sergio Romero, quien será titular ante Brasil por semifinales.
Fuente: DyN