DEPORTES
No hay detenciones ni datos sobre los agresores

Violencia en el fútbol: otra batalla campal terminó con un hincha baleado

La víctima tiene 20 años y el impacto de bala ingresó por el tórax y se alojó en uno de los pulmones. Si bien fue estabilizado hemodinámicamente, su estado es grave. El descontrol en las canchas sigue sin soluciones.

default
default | Cedoc
En medio de la polémica por la creciente violencia en el fútbol, un joven permanece internado en la provincia de Córdoba con un proyectil alojado en la zona pulmonar después de ser baleado en medio de una pelea entre barras, confirmaron fuentes policiales.

El herido, de nombre Mauricio López y unos 20 años de edad, fue derivado al Hospital de Urgencias, de la capital cordobesa, donde se informó que presentaba un impacto de arma de fuego que ingresó por el tórax, alojandose el proyectil en cavidad pleural izquierda.

El paciente fue estabilizado hemodinamicamente pero su estado es grave y con pronóstico reservado, dijeron fuentes médicas, mientras que sobre el hecho no se notificaron detenciones ni datos respecto del presunto agresor o agresores.

El hecho se produce cuando sigue la polémica sobre las medidas que deben ponerse en práctica para erradicar la violencia del fútbol.

Fuente: Télam