Soleado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 20 de abril de 2019 | Suscribite
DEPORTES / Copa Libertadores
domingo 25 noviembre, 2018

Ya no quedan detenidos por los incidentes en River

Los 30 acusados por "atentado y resistencia a la autoridad" no tenían antecedentes y fueron liberados antes de la tarde del domingo.

La entrada de los hinchas al monumental Foto: Twitter @RiverLPM

El Ministerio Público Fiscal explicó que en la tarde del domingo ya no quedan detenidos por los gravísimos incidentes que tuvieron lugar el sábado en las inmediaciones del estadio Monumental, que provocó la suspensión de la final de la Copa Libertadores que debían disputar River Plate y Boca Juniors. El encuentro volvió a quedar suspendido este domingo y la Conmebol determinará el martes si se juega y, en caso afirmativo, cuándo, dónde y con qué público.

Los 30 detenidos por los incidentes, que habían quedado a disposición de la justicia, no tenían antecedentes penales, aunque mantienen la imputación por atentado y resistencia a la autoridad durante los incidentes en las cercanías del Monumental, en el barrio porteño de Núñez.

 

Los 30 detenidos, que habían quedado a disposición de la justicia, no tenían antecedentes penales

Los imputados fueron liberados pero pesa sobre ellos una medida cautelar y no podrán acercarse a un radio de al menos 500 metros al estadio de River Plate, mientras dure el proceso penal, informaron fuentes judiciales a la agencia Noticias Argentinas.

"Si no cumplieran con esta restricción, inmediatamente se les revocará la libertad y serán nuevamente detenidos", definió la medida, que fue homologada por la jueza Maria Julia Correa, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 28.

Estos detenidos que fueron liberados no tienen que ver con los vándalos que atacaron al micro de Boca Juniors, que la fiscal Adriana Bellavigna está tratando de identificar a partir de las cámaras de seguridad.

C.P./F.F.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4605

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard