DEPORTES
EL RUGBY Y EL FTBOL, HERMANADOS

Zidane llamó a los franceses para desearles suerte

El astro se comunicó con el técnico del seleccionado francés para alentar al plantel de cara al debut en el Mundial ante Los Pumas. A pesar de su apoyo, confirmó que no estará el viernes en el estadio.

default
default | Cedoc

El técnico de la selección francesa de rugby confirmó hoy que recibió una llamada telefónica del ex futbolista Zinedine Zidane para darle aliento al plantel de cara al debut en la Copa del Mundo 2007 ante Los Pumas. A pesar de su apoyo, el astro no podrá estar el viernes en el Stade de France para el partido inaugural.

" Recibí una llamada telefónica de Zidane que deseaba alentarnos antes de este momento fuerte y difícil que es una Copa del Mundo. Es algo que él ya vivió y su testimonio nos llegó al corazón", dijo Bernard Laporte, entrenador de los franceses.

"Nos dijo que no podría estar en París para el partido. Pero va a estar frente al televisor en Madrid y será el primer hincha de la selección de Francia", agregó el técnico.

Laporte también señaló que Aimé Jacquet, técnico de la selección de fútbol que se adjudicó el Mundial de 1998 en su tierra, había enviado mensajes de aliento para el el equipo de rugby francés a través de un fax.


Fuente: AFP

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite