ECONOMIA

BCRA: cómo quedó el ranking de las consultoras económicas

La consultora de Gabriel Rubinstein encabeza el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) y se ubica entre los principales analistas económicos de la Argentina.

20200109_banco_central_bcra_cedoc_g
Pronósticos. El Central destacó que se prevé que siga el rebote de actividad de fines de 2020. | cedoc

El Banco Central de la República Argentina publicó los resultados del mes de enero del ranking de Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM). La que encabeza la lista de este periodo es GRA Consultora, de Gabriel Rubinstein.

BCRA: conocé el ranking de las consultoras económicas
El BCRA publicó el ranking de Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM)

Durante este mes, se destacó, a su vez, el desempeño del conjunto de analistas que lidera Daniel Marx, de Quantum Finanzas, que se adjudicó los dos primeros puestos. Para entenderlo prácticamente serían como medallas de “oro”, por lo que alcanzó en número de logros a GRA Consultora, encabezada por Gabriel Rubinstein, con 5 oros cada una.

Cuando se consideran los logros acumulados de oro, plata y bronce, que equivalen al primero, segundo y tercer puesto, la consultora liderada por Rubinstein continúa como líder el ranking con 21 logros. En segundo lugar, se ubica la consultora de Miguel Angel Broda (Estudio Broda), con 13 logros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más abajo aparecen, en ese orden, CyT (9 logros), ABECEB (9 logros), y ALPHA (7 logros).