domingo 16 de mayo de 2021
ECONOMIA Empresas
03-02-2021 13:35

Biogénesis Bagó fue reconocida como la mejor compañía latinoamericana en salud animal de 2020

La firma del contrato con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos para abastecerlo de vacuna antiaftosa en caso de emergencia la consolidaron como referente global.

03-02-2021 13:35

Biogénesis Bagó, la compañía de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal fue distinguida con el premio Animal Health Awards 2020 en la cateogría “Best Latin American Company 2020” otorgado por IHS Markit, el servicio líder de inteligencia de negocios del sector de la salud animal.

Su notable performance durante el último año y la internacionalización de su negocio en América, Asia y, más recientemente, en Medio Oriente, junto a su constante excelencia operacional, le valieron nuevamente el reconocimiento Animal Health Awards; que Biogénesis Bagó ganó ya en 4 ediciones en los últimos 7 años.

La firma del contrato con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos para abastecerlo de vacuna antiaftosa en caso de emergencia y la renovación del servicio al Banco de Antígenos y Vacunas contra la Fiebre Aftosa de Norteamérica fueron hitos que consolidaron el posicionamiento de la compañía como referente global en la lucha contra la enfermedad que tiene un enorme impacto económico en los países ganaderos.

Biogénesis Bagó dona 5000 kg de desinfectante para prevenir el avance del coronavirus

“Es un orgullo que una entidad internacional como IHS Markit reconozca el esfuerzo de todos los que hacemos Biogénesis Bagó. Esta iniciativa fue posible gracias al gran compromiso de nuestra gente, que aportó su mayor esfuerzo para continuar trabajando con la mayor eficiencia, aún en un contexto global desafiante. La clave de nuestro crecimiento es la innovación, la inversión constante en investigación y el desarrollo de nuevas soluciones, así como en infraestructura industrial, lo que nos ha permitido estar entre las compañías líderes en salud animal. Continuaremos trabajando para garantizar la producción de alimentos seguros en los mercados más exigentes del mundo, promoviendo la salud de los animales, acompañando a los veterinarios, productores y dueños de mascotas con la cercanía que nos caracteriza”, afirma Esteban Turic, CEO de Biogénesis Bagó.

El premio a mejor compañía latinoamericana de IHS Markit reconoce a la empresa que muestre el mejor crecimiento, innovación y actividad internacional de los negocios de salud animal con base en América Latina.