ECONOMIA
Adultos mayores

Celulares para jubilados: el Banco Nación extendió hasta el 28 la promo por el boom de demanda

Desde la entidad resolvieron extender tres días el evento frente al fuerte interés que suscitó la promoción entre los adultos mayores.

Celulares sin luz
Celulares. | Cedoc

A raíz de la intensa demanda que se generó en un solo día por parte de los adultos mayores para adquirir un teléfono celular en 18 cuotas fijas, sin interés, el Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció que extendió la promoción de compra hasta el próximo sábado 28.

Con este nuevo plazo, los jubilados de ANSES tendrán la posibilidad de adquirir dos posibles equipos de la marca Samsung hasta el próximo sábado, y en hasta 18 cuotas sin interés. 

Cuándo es el Electrofest, la feria para comprar electrodomésticos con descuentos de hasta el 40%

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La propuesta, que se lanzó este martes, incluye dos modelos de teléfonos marca Samsung 

  • modelo A32 a $44.999 
  • A72, a $73.999

Desde la entidad resaltaron que se puede acceder a través de la web www.mayoresactivos.com.ar y www.TiendaBNA.com.ar, la plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

La promoción se enmarca en el programa de inclusión y educación financiera que puso en marcha el BNA recientemente, y cuyo primer paso fue el lanzamiento de la web www.mayoresactivos.com.ar, donde se muestran de manera simple y directa, distintos tutoriales y simuladores que facilitan el conocimiento y acceso de jubilados a las diferentes plataformas digitales de uso más frecuente.

LR CP