ECONOMIA
Consumo

Cuándo es el Electrofest, la feria para comprar electrodomésticos con descuentos de hasta el 40%

Luego de la edición de comienzos de año, vuelve el clásico evento de promociones impulsado por varias cadenas de electrodomésticos, entre ellas Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo, entre otras

Electrodomesticos
electrodomesticos | www.rosario3.com/

A partir del próximo lunes 30 de agosto comienza una nueva edición del ElectroFest, el clásico evento de promociones impulsado por reconocidas cadenas de electrodomésticos como Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo, entre otras.

Se trata de la sexta edición y se extenderá por tres días. En esta oportunidad, los clientes podrán comprar a través de las sucursales físicas, de manera telefónica u online, a una variedad de promociones y descuentos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés, en categorías como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras, entre otros.

Al respecto, Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar, aseguró: “Nuevamente las cadenas de retail nos unimos para generar más oportunidades para el consumidor. Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web y encontrar ofertas en las principales categorías: Celulares, TV, Heladeras, Cocinas, Aires acondicionados y muchas más", explicó

Se reactiva el consumo de la mano del gasto electoral

“Desde Frávega tenemos una altísima expectativa para esta nueva edición de ElectroFest. Vamos a tener una propuesta imperdible con descuentos agresivos y cuotas sin interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, con la posibilidad de comprar desde cualquiera de nuestras sucursales o desde Fravega.com, con entrega inmediata en nuestro pick up, entrega a domicilio en 48hs y amplia variedad de productos", expresó Juan Martín Romero, Director Ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega.

En este sentido, Pablo Raviolo, Gerente Comercial de Musimundo, concluyó: “En esta edición apostamos a una gran oferta comercial para nuestros clientes, tanto en nuestras 176 sucursales a lo largo de todo el país, como así también en www.musimundo.com".

Consumo de ultra-conveniencia: lanzan un servicio para recibir envíos en 10 minutos

Qué pasó en el Electrofest de comienzos de año

El evento nació en 2019 como un esfuerzo colectivo del sector para promover las ventas.

La primera edición del 2021 se realizo en marzo de este año y registró aumentos de hasta 120% en las ventas, con un marcado crecimiento de las operaciones por el canal de e-commerce.

En esta segunda edición del año, además de los principales patrocinantes se suman empresas como Casa del Audio, Coppel y Hendel.

Quienes estén interesados pueden acceder al site oficial del evento www.electrofest.com.ar o seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFest.

LR