ECONOMIA
Consumo

Llega Electro Fest: descuentos de hasta 35% y 18 cuotas en tecnología y electrodomésticos

El evento comenzará el lunes 15 de marzo y se extenderá hasta el miércoles 17. Se podrá acceder a los descuentos tanto de forma presencial como a través de la compra online.

Línea genérica de electrodomésticos.
Línea genérica de electrodomésticos. | Shutterstock

El próximo lunes 15 de marzo arranca con la quinta edición de ElectroFest, el evento organizado por las principales cadenas de retail de Argentina  que ofrece artículos de tecnología y electrodomésticos para comprar con hasta un  35% de descuento y hasta 18 planes de pago de intereses. El mismo tendrá una duración de tres días hasta el 17 de marzo.

Hay ofertas en una amplia variedad de productos como TV LED, teléfono celular , aire acondicionado, computadoras y electrodomésticos , entre otros. Desde la organización aseguran que se podrá acceder a estas promociones tanto de forma presencial como a través de compras online y telefónicas. 

Cabe destacar que las empresas participantes serán:  Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo .

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo son los nuevos créditos para electrodomésticos e inversión productiva

ElectroFest surgió como “un esfuerzo colectivo de las principales unidades de venta de electrodomésticos del país” para poder sostener la demanda y abastecer sus existencias en medio de una crisis económica. 

En el último trimestre de 2020, la facturación por la venta de productos electrónicos ascendió a $ 67.992 millones, con un incremento del 66,8% con respecto al mismo período de 2019, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). .

En este sentido, los grupos de artículos que fueron facturados por mayores ventas  aumentaron en Informática  y accesorios de computación, con $ 4.436 millones y un aumento interanual del 114%; y Telefonía, con $ 12.278 millones y un aumento del 95,7%.

A estos rubros se suman televisores, video y fotografía, con $ 11.119,6 millones y una variación interanual del 71,4%; y Cocinas a gas y eléctricas, microondas y bocinas eléctricas, calentadores, calentadores y termotanques, con 5.058,9 millones de pesos y un peso del 70%.

RM