ECONOMIA
Calendario Anses

Cuándo cobro ANSES: pensiones no contributivas, calendario de pagos para hoy 6 de mayo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) publicó el cronograma de cobro según el último dígito del DNI. Entrá y enterate si te corresponde.

ANSES
ANSES | eldiario.es

En el último día de la semana, ANSES informa que los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) perciben junto con su haber el Refuerzo de Ingresos de 12.000 pesos.

Cuándo cobro Pensiones No Contributivas:

El cronograma para Pensiones No Contributivas (PNC) es el siguiente

  •   DNI terminados en 8 y 9: 6 de mayo

¿Cuándo voy a saber si cobro el bono de $ 18.000 de ANSES?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hasta cuándo se puede solicitar el Refuerzo de Ingresos de ANSES

En el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos, el sábado 7 de mayo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) abrirá al público todas las oficinas del país de 8 a 14; para recibir a aquellas personas que todavía no hayan podido realizar la inscripción y tengan pendiente la actualización de datos o les falte presentar documentación personal.

ANSES abre este sábado de 8 a 14 para seguir inscribiendo en el Refuerzo de Ingresos

Desde el organismo que dirige Fernanda Raverta recuerdan que la Inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficial www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta el mismo sábado 7 de mayo, inclusive. 

 

RM