ECONOMIA
E-commerce

Cuándo es el próximo Hot Sale que ya tiene récord de empresas participantes

El próximo Hot Sale se hará los días 26,27 y 28 de Julio. Con 716 empresas participantes los organizadores prometen 10 mil Mega Descuentos en 10 categorías.

instituto perfil ecommerce online
Nuevas herramientas para el desarrollo personal y profesional. | Perfil Educacion

Luego de algunas postergaciones por la pandemia, finalmente el Hot Sale tendrá lugar a partir del próximo lunes 27 hasta el miércoles 29 de julio inclusive. Se trata de uno de los eventos de ecommerce más esperados de la Argentina, no sólo por el nivel de ofertas disponibles, sino porque año a año crece la cantidad de marcas que se van sumando al canal de venta digital. Y en especial en esta edición, que por motivos del aislamiento obligatorio al estar cerrados los comercios muchos comenzaron a reconocer al e-commerce como un genuino canal de ventas.

Este año, el Hot Sale rompe récords, en especial en cuanto a las empresas participantes que serán 716 contra las 550 del último evento realizado en noviembre pasado. 

“Estamos muy contentos con la convocatoria de esta edición de Hot Sale que contará con más de 700 empresas que ofrecerán alrededor de 10.000 MegaOfertas con descuentos en 10 categorías de productos", adelantó Alberto Calvo, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También recordó que este año creció el número de marcas que se suman a la convocatoria. “Contamos con un nuevo récord de empresas que se suman por primera vez para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Son 245 empresas que decidieron plegarse al evento este año. Además. desde la cámara manifestaron que, del total de participantes, 140 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destaca una fuerte presencia de la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras plazas.

Hot Sele: consejos útiles para tener una compra segura

Para estar alerta a estas oportunidades, desde CACE sugieren "registrarse en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 hs de lunes y durante todo el evento”, tal como recomienda Alberto Calvo, Presidente de la CACE.

En otro orden, los organizadores decidieron este año suman una categoría para ayudar en tiempos de pandemia. "Nos alegra sumar la categoría Solidaridad, especialmente en este contexto donde todos debemos estar unidos y ayudarnos más que nunca. Para las empresas será una oportunidad de seguir creciendo en ventas online y muchos argentinos podrán aprovechar ofertas muy atractivas y la posibilidad de financiamiento en cuotas”, sostuvo Calvo.

En cuanto a las ofertas, desde la Cámara indicaron que se organizan en 10 categorías:

  1. Electro y Tecno;
  2. Indumentaria y Calzado;
  3. Viajes;
  4. Muebles, Hogar y Deco;
  5. Deportes y Fitness;
  6. Bebés y Niños;
  7. Cosmética y Belleza;
  8. Automotriz;
  9. Alimentos y Bebidas 
  10. Varios

Respecto de la nueva sección llamada “Solidaridad”, el usuario podrá elegir entre 6 reconocidas ONGs y “aportar su granito de arena” realizando donaciones en dinero a aquella causa con la que más se identifique. Las instituciones sociales que participarán son Banco de Alimentos, Cáritas Argentina, COAS, Cruz Roja Argentina, TECHO UNICEF.

Entre algunas de las novedades que tendrá la edición 2020 se encuentran:

  • Mega Ofertas: Serán más de 10.000 beneficios especiales y promociones únicas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Estas ofertas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.

  • MegaOfertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

  • Horas sorpresa: Integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del dia. El evento contará con 10 Horas Sorpresas, una por categoría.

Finalmente, vale destacar que desde la CACE le recomiendan a los usuarios que "activen las notificaciones y se suscriban a las novedades del evento para enterarse primero las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba dentro del sitio".

Algunas de las tiendas online de Argentina que participan de la acción, son Abugar Sillones, ADIDAS; Almundo; Aloise; Arredo; ASSIST CARD; BedTime; Bidcom; Bodegas Bianchi; Cablevision Fibertel; Cetrogar; Dafiti; DIA Online; El Dormilón; Falabella; Farmacity; Farmaonline; Frávega; Gadnic; GARBARINO; GPSfarma; iúnigo; Juleriaque; LA ANONIMA ONLINE; La Cardeuse; La Espumería; La Martina; La Roche Posay; LATAM Airlines; Megatone; Mercado Libre; Mimo & Co; Montagne; Movistar; Musimundo; NALDO; Netshoes; OVERHARD; Peixe; Perfumerías Rouge; Personal; REEBOK; Rosen; Samsung Argentina S.A; Simmons; SODIMAC; Sommier Center; Sporting; Style Watch; Tiendamia; Tuenti; Universal Assistance; Vichy; Whirlpool Store.