ECONOMIA
Qatar 2022

¿Cuánto cuesta la camiseta de la selección argentina para el Mundial?

La nueva indumentaria está disponible a partir de este viernes. Acá te contamos dónde conseguirla y a qué precios.

Camiseta de la selección argentina
Camiseta de la selección argentina para Qatar 2022 | La Nación

Este viernes 8 de julio se presentó la nueva camiseta que usará Messi y compañía para tratar de conseguir la Copa del Mundo en noviembre de este año en Qatar. En la página oficial de Adidas ya se puede comprar, incluso con el número 10, eso sí cuesta un poco más. 

La marca de las tres tiras hizo públicas las primeras imágenes oficiales bajo el lema "El sentimiento de un país". La camiseta tiene dos símbolos patrios. La franja central en el dorso representa una bandera vertical, en alusión a cómo los hinchas la cuelgan en los balcones durante cada Mundial. Por otro lado, en la parte posterior del cuello se estampó el Sol de Mayo

Este sábado la Selección femenina, en su debut en la Copa América frente a Colombia, estrenará la nueva indumentaria que está hecha con materiales ciento por ciento reciclados. Además, incorpora materiales para mantener frescos y secos a los futbolistas durante los partidos. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qatar 2022: cómo conseguir alojamiento más barato para el Mundial de Fútbol

¿Qué precio tiene la nueva camiseta de Argentina?

Tanto la versión para los jugadores profesionales como la réplica para los hinchas de la camiseta de la Selección Argentina están disponibles a partir de hoy exclusivamente para los miembros de adiClub en el sitio web oficial de la marca de las tres tiras y en sus tiendas físicas.

La versión masculina cuesta $15.000, mientras que la femenina está $14.000 y la de niños $13.000.

Para los amantes de Messi, se vende también la camiseta con el número "10" y tiene un valor de $ 18.000 para los adultos y de $ 16.000 la de los chicos. 

RM