ECONOMIA
Alberto Fernndez asegura que no faltar energa

Dicen que cortes de luz fueron por la distribución

El jefe de Gabinete relativizó la gravedad de las interrupciones en el suministro de energía sufridas en varios barrios porteños. Admitió que el aumento de las tarifas "es un tema pendiente de resolución".

default
default | Cedoc
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sostuvo hoy que no habrá problemas por falta de energía durante el verano y aseguró que los cortes que se produjeron durante los últimos días en varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires obedecieron a problemas de "distribución".

"Lo que se ha vivido la semana pasada en la ciudad tuvo que ver con un problema de distribución de energía, no de falta de energía, y obviamente hay que trabajar para que la distribución no genere esta complicación", dijo en declaraciones a Radio Mitre.

Al ser consultado sobre si habrá aumento de las tarifas en gas y electricidad para grandes consumidores en enero, dijo que " es un tema que estaba pendiente de resolución, está a la consideración del Presidente".

"Siempre hemos buscado que los usuarios domiciliarios no sufran aumentos y trataremos de seguir en la misma senda", indicó el funcionario.

Fuente: Télam.