ECONOMIA
Pagos de prestaciones

Jubilaciones, AUH, Repro II, Alimentar y Hogar de Anses: quiénes cobran el 9 de febrero

Este miércoles recibirán sus haberes los jubilados que perciben la mínima, es decir aquéllos cuyos haberes no superen la suma de 32.664 pesos. Qué otras prestaciones se pagan hoy.

Jubilaciones
La constante pelea contra la inflación | t

Anses informó que este miércoles se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Repro II.

Quiénes pueden acceder a la pensión vitalicia ANSES para familiares de víctimas por Covid

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 32.664 pesos.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 2.

Ayuda Escolar Anual: ¿cómo solicitar el pago de hasta $9.488 para AUH y SUAF de ANSES?

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana cobran titulares de AUH con documentos finalizados en 2 en la misma cuenta de la prestación.

Programa Hogar

ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. mañana cobran este beneficio las personas con documentos terminados en 2.

Programa Repro II

Mañana se abona el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.

RM / LR