ECONOMIA
Servicios

Jubilaciones, pensiones, prestaciones y Repro II: quiénes cobran este 28 de junio

Al inicio de una nueva semana, la Administración Nacional de Seguridad Social informó el cronograma de pagos para esta jornada.

Jubilados 20201222
Jubilados | Cedoc Perfil

Tal como informa la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), este lunes 28 de junio se abonará jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar y Repro II. Cabe destacar que este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,12 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Jubilados y pensionados

Los jubilados, y pensionados que tengan haberes entre 25.923 pesos y 155.203 pesos y sus documentos terminen en y 7 podrán asistir a las sucursales bancarias habilitadas para cobrar este beneficio por ventanilla sin turno previo.

Por otro lado, los titulares que perciban el haber máximo cobran un total de 232.804 pesos. Este importe equivale a la jubilación máxima, que es de 155.203 pesos debido al incremento por movilidad, más el medio aguinaldo de 77.601 pesos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un fallo de la Justicia autoriza un aumento del 42% a los jubilados

Prestación por Desempleo

Recibirán su pago las personas cuyos documentos finalicen en y 7.

Programa Alimentar

Hoy reciben el beneficio titulares de la AUH quienes no tienen la tarjeta plástica y cobran el dinero en la misma cuenta de la prestación. Destinado a titulares con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos concluidos en 8 y 9.

En campaña: el Gobierno invierte $21 millones para el programa Casa Propia para mayores de 60 años

Programa REPRO II

Este lunes se efectúa el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.

 

RM