ECONOMIA
Finanzas

La CNV presenta un programa gratuito para apertura de capital

La Comisión Nacional de Valores presentará el lunes 16 a las 16 horas el Programa de Impulso a la Apertura del Capital (PIAC). Cómo inscribirse y participar.

La CNV pone nuevas pautas a las inversiones de los FCI
Adrián Cosentino, presidente de la CNV. | Cedoc Perfil

El lunes 16, la Comisión Nacional de Valores presentará su Programa de Impulso a la Apertura del Capital (PIAC) vía zoom.

El cupo es de 500 asistentes y la presentación estará a cargo del presidente de la CNV, Adrián Cosentino, y uno de sus directores, Matías Isasa.

Con este programa, la CNV va a proponer “una serie de acciones que el organismo llevará adelante en el corto y mediano plazo tendientes a fortalecer el financiamiento a través del mercado de acciones”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La CNV creó un nuevo régimen para el desarrollo de la infraestructura pública​

En un comunicado, la entidad señala que el PIAC “está orientado a impulsar el financiamiento de empresas innovadoras, competitivas, con potencial de crecimiento y de alto impacto social, ambiental y económico incorporando aportes de capital del público inversor, utilizando para ello distintas herramientas e instrumentos que el mercado de capitales moderno ofrece”.

Aclara, además, que estas acciones intentarán “mejorar los distintos regímenes de apertura de capital a todos los niveles: desde proyectos de emprendedores, PyMes, empresas maduras nacionales y extranjeras revitalizando el mercado de acciones argentino, otorgándole mayor profundidad, alcance federal, integración e inclusión financiera”.

comisión nacional de Valores 20201030
Comisión Nacional de Valorres.

La presentación es el lunes 16 de noviembre a las 16 horas a través de la plataforma Zoom.

Para confirmar la asistencia hay que completar la inscripción en: https://zoom.us/webinar/register/WN_3tqNANxBQsmnmllf5B2wPQ.

También puede seguir la presentación por el canal de YouTube de la CNV: https://www.youtube.com/user/CNVArgentina.

Y por cualquier consulta referida a la actividad pueden hacerlo con un correo electrónico

aquí: [email protected]