ECONOMIA
Premios Fortuna 2021

Premios Fortuna a la Mejor Empresa de Petróleo: Tecpetrol

Las operaciones de la integrante del Grupo Techint tienen raíces en las comunidades vecinas y un compromiso a largo plazo con el desarrollo local, así como con el cuidado del ambiente y la seguridad del personal.

Premio Fortuna 2021 Entrega-20211214
Carlos Ormachea, Chairman de Tecpetrol, recibe el premio entregado por Jaime Campos, de AEA. | Marcelo Silvestro-Marcelo Dubini-Pablo Cuarterolo

Tecpetrol obtuvo el premio a la “Mejor Empresa de Petróleo” en la 16º edición de los Premios Fortuna. Ricardo Markous, CEO, y Carlos Ormachea, Chairman, recibieron el galardón entregado por Jaime Campos, presidente de la Asociación Empresaria Argentina.

Al recibir su premio Markous expresó: “Agradezco a PERFIL por el reconocimiento que premia algo que tenemos en la vocación de ambos grupos: invertir para el crecimiento, tanto en la economía como en la creación de empleo”.

Tecpetrol nació en 1988 en Argentina y en 1995 comenzó su proyección internacional ingresando a un proyecto de Venezuela. A la expansión geográfica, le suma la expansión productiva, involucrándose en el transporte y la distribución de petróleo y gas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hoy se realiza la 16º edición de los Premios Fortuna a las mayores y mejores empresas.

La empresa del Grupo Techint cuenta con 3.500 empleados y contratistas en más de 20 áreas operadas. Tiene más de 800 pozos con una producción producción de 150 mil barriles equivalentes de producción propia. 

Además tiene una capacidad de transporte de gas de 3.400 millones de pies cúbicos y 9.000 kilómetros de extensión en gasoductos.

Cada año la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.

LM