jueves 07 de julio de 2022
ECONOMIA Premios Fortuna 2021

Mejor Empresa de Producción en Agro: Los Grobo Agropecuaria SA

En 1984, Adolfo Grobocopatel, fundó Los Grobo Agropecuaria S.A. Eran sólo 5 empleados y administraban 3500 Has, tenían 1 camión y sus oficinas funcionaban en un garaje. A los diez años de su fundación, ya trabajaban casi 70 mil hectáreas.

14-12-2021 19:00

Enrique Flayban, CEO y Gustavo Grobocopatel, fundador de los Los Grobo Agropecuaria SA recibieron la distinción que entrega la revista Fortuna a la Mejor Empresa de Producción en Agro. El galardón en esta 16° edición fue entregado por Paula Cristi, CEO de Despegar Argentina.

En el momento de la premiación, el presidente de Los Grobo Agropecuaria recordó el año atípico vivido y agradeció la distinción. "Gracias a las autoridades de Perfil. Esto es fruto del trabajo de 700 colaboradores en 7 provincias que en un año inédito siguieron todo el año dando servicios a más de 5 mil clientes y productores", expresó Enrique Flayban. 

Una historia ligada al campo

Los Grobo nació en 1984 de la mano de Adolfo Grobocopatel. Hoy, con más de 37 años de trayectoria, cuenta con centros de servicios integrados, plantas industriales y sucursales comerciales en varias provincias del país y ha logrado expandirse no sólo a nivel regional sino también a lo largo de toda su cadena de valor.

Hoy se realiza la 16° edición de los Premios Fortuna a las Mayores y Mejores Empresas

A través de los años, Los Grobo se fue consolidando como una firma de grandes productores, acopiadores, proveedores de servicios y agroindustriales. Siempre trabajando por procesos y apuntando a la mejora continua, tal es así, que a 10 años de haber certificado las Normas ISO, la empresa recibió el Premio Nacional a la Calidad, máximo galardón al que puede aspirar una organización en la Argentina en materia de excelencia en la gestión integral.

Hoy, la empresa ha evolucionado hasta conformar una organización moderna basada en la innovación y con presencia en diferentes áreas del sector de agronegocios, integrándose mediante sinergias operacionales entre las distintas actividades que emprende y la generación de economías de escala.

Con una fuerte presencia territorial a través de la distribución de sus Centros de Servicios Integrados, plantas y sucursales comerciales; en estos 35 años, han logrado expandirse no sólo a nivel regional sino también a lo largo de toda la cadena de valor.

Este año, Fortuna los distinguió con el premio a la mejor Empresa de Producción en Agro. Cada año la revista de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y los bancos, entre otros.

LR