ECONOMIA
Premios Fortuna

Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Telecomunicaciones: Telecom

Ofreciendo soluciones de conectividad convergente, la compañía surge de la integración de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.

Premios Fortuna 2021 Entrega 20211214
El CEO de Telecom, Roberto Nobile, recibe el premio entregado por el diputado nacional Javier Milei. | Marcelo Dubini, Pablo Cuarterolo Marcelo Silvestro

La empresa Telecom obtuvo el Premio Fortuna en el Rubro “Mejor Empresa de Telecomunicaciones”. Su CEO, Roberto Nobile, recibió el premio entregado por el diputado nacional Javier Milei.

“Gracias a Fortuna, Perfil y a Jorge Fontevecchia. Somos más de 23 mil personas que queremos potenciar la vida de los argentinos. Acá estamos y vamos a seguir estando", dijo Roberto Nobile después de recibir el galardón.

Telecom Argentina ofrece soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores que trabajan en todo el país. Los servicios digitales de la empresa llegan a más de 29 millones de clientes, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Personal Argentina tiene la red de internet móvil más rápida.

A través de las marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom, brindan servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, está presente en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Cada año la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.

LM