martes 27 de septiembre de 2022
ECONOMIA Premios Fortuna

Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Telecomunicaciones: Telecom

Ofreciendo soluciones de conectividad convergente, la compañía surge de la integración de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.

14-12-2021 20:54

La empresa Telecom obtuvo el Premio Fortuna en el Rubro “Mejor Empresa de Telecomunicaciones”. Su CEO, Roberto Nobile, recibió el premio entregado por el diputado nacional Javier Milei.

“Gracias a Fortuna, Perfil y a Jorge Fontevecchia. Somos más de 23 mil personas que queremos potenciar la vida de los argentinos. Acá estamos y vamos a seguir estando", dijo Roberto Nobile después de recibir el galardón.

Telecom Argentina ofrece soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores que trabajan en todo el país. Los servicios digitales de la empresa llegan a más de 29 millones de clientes, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. 

Personal Argentina tiene la red de internet móvil más rápida.

A través de las marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom, brindan servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, está presente en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Cada año la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.

LM