ECONOMIA
Video

Javier Milei: “Argentina es mucho peor que Sodoma y Cristina es la reina de los sodomitas”

El economista disparó contra todos: Marcos Peña, el déficit fiscal y la “magia” de los políticos para buscar soluciones como David Copperfield.

0725_javier_milei_g
Javier Milei, economista. | captura

El economista Javier Milei disparó contra todos los políticos al hablar de la actualidad económica en la Argentina. De sus furiosas frases no se salvó nadie, ni el Jefe de gabinete Marcos Peña, ni el presidente Mauricio Macri, ni tampoco la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner.

"Cuando vos escuchas hablar a los políticos, vos sentís que si vas a meter un mango acá, estás entrando en algo mucho peor que es Sodoma. Son todos sodomitas de Capital y los candidatos oscilan entre muy malos y tremendamente espantosos", lanzó.

No contento con eso, fue más allá: "Escuchas hablar, ya sea a Marcos Peña, a Massa y Stolbizer o a Cristina, la reina de los sodomitas, sentís que vas a entrar acá y te van a afanar todo. No salís ni siquiera con una mano atrás y otra adelante porque te van a cortar las manos también", dijo el polémico analista en el piso de Buenos Días América (BDA) por América.

"El nivel de déficit fiscal de la Argentina es de los más grandes de la historia. Y cada vez que pasó eso, nos pegamos una bruta piña. Y acá vienen algunos y dicen 'no hay que ajustar'. Ah, vas a ver cuando se ajuste por la mala", advirtió en otro pasaje de la entrevista que le realizaron.

Apelando a la ironía, Milei incluso dijo: "Suponete que todo eso, viene David Copperfield y lo arregla con magia. Pura magia. Destellos de magia. Solo le falta la galera y el bastón. Cuando superas todo eso y quieras invertir acá, la presión fiscal te mata, ¡es una trituradora de carne!", apuntó.

Por último, se mostró negativo de cara al futuro: "Nadie va a invertir acá. Te dicen que es el único camino, ¿¡de qué me estás hablando!?"