ECONOMIA
Premios Fortuna

Premio Fortuna 2021 a las Acciones por la Inclusión y la Equidad en las Empresas: Banco Ciudad

La entidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires privilegia el crédito social y la asistencia a la pequeña y mediana empresa.

Premios Fortuna 2021 Entrega 20211214
Paula Villalba, síndico del Banco Ciudad, recibe el premio entregado por Antonio Aracre, de Syngenta. | Marcelo Dubini, Pablo Cuarterolo Marcelo Silvestro

El Banco Ciudad obtuvo el “Premio Fortuna 2021 a las Acciones por la Inclusión y la Equidad en las Empresas”. La síndica Paula Villalba recibió el premio de manos de Antonio Aracre, CEO de Syngenta.

El Banco Ciudad abrió sus puertas el 23 de mayo de 1878 bajo el nombre de “Monte de Piedad de la Provincia de Buenos Aires”, inspirado en los Montepíos de la Europa del siglo XIV. 

Luego de recibir su premio, Villaba expresó: “Gracias a la revista Fortuna y a la editorial Perfil, es un orgullo recibir este premio, tanto para el banco como para todo el personal que nos ayuda a implementar políticas para igualdad de oportunidades y de género".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Su objetivo era el de combatir la usura mediante préstamos de dinero sobre objetos diversos pignorados, a un interés menor que el de plaza. 

Hoy tiene la misión de promover la igualdad de oportunidades, la inclusión y la equidad, el desarrollo económico, el empleo y la calidad de vida de los habitantes de las zonas donde opera, privilegiando el crédito social y la asistencia a la pequeña y mediana empresa.

Cada año la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.

LM