ECONOMIA
Premios Fortuna 2023

Premio Fortuna a la Mejor Empresa Agro Productiva: Los Grobo Agropecuaria

Con casi cuatro décadas en el sector agropecuario, la compañía ofrece servicios integrados y posee plantas industriales y sucursales comerciales en varias provincias.

Premios Fortuna 20230905
Premios Fortuna. | Marcelo Dubini Pablo Cuarterolo Helena Obregón Nestor Grassi Juan Obregón

En la 18º edición de los Premios Fortuna, la empresa Los Grobo Agropecuaria obtuvo el máximo galardón en el rubro Mejor empresa de Agro Productivas.

Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, fue el encargado de entregar el premio a Enrique Flaiban, CEO de la empresa, Jimena Cardaci, gerenta de Insumos, y Gustavo Grobocopatel.

Los Grobo Agropecuaria nació en 1984 de la mano de Adolfo Grobocopatel. Con casi cuatro décadas de actividad en el sector agropecuario, hoy cuenta con centros de servicios integrados, plantas industriales y sucursales comerciales en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos y ha logrado expandirse a nivel regional y en toda su cadena de valor.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El campo se prepara para una campaña prometedora tras superar la sequía

Desde sus comienzos, la empresa ha evolucionado hasta conformar una organización moderna basada en la innovación y con presencia en diferentes áreas del sector de agronegocios, integrándose mediante sinergias operacionales entre las distintas actividades que emprende y la generación de economías de escala.

Premios Fortuna

Cada año, la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina en diversos sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero e industrias tales como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.

En esta edición, los premios surgen de la evaluación que realizó Aurum Valores, a través de un equipo liderado por Pablo Repetto, Jefe de Research de Aurum. 

 

LM