ECONOMIA
Premios Fortuna 2023

Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Logística e Infraestructura: Aeropuertos Argentina 2000

La compañía fue fundada en 1998 por Eduardo Eurnekian, opera 35 terminales aéreas a lo largo y ancho de la Argentina y tiene más de 2.100 empleados.

Premios Fortuna 20230905
Martín Eurnekian, presidente de AA2000. | Marcelo Dubini Pablo Cuarterolo Helena Obregón Nestor Grassi Juan Obregón

En el transcurso de la 18º edición de los Premios Fortuna, la empresa Aeropuertos Argentina 2000 obtuvo el galardón en la categoría Mejor Empresa de Logística e Infraestructura.

José Urtubey, director de Celulosa Argentina, fue el encargado de entregarle la distinción a Martín Eurnekian, presidente de la compañía dedicada al negocio aeroportuario.

Premios Fortuna 2023: Aeropuertos Argentina 2000, Mejor Empresa de Logística e Infraestructura

"Es más sentido que nunca este reconocimiento porque pasamos una crisis enorme y la pandemia, que afectó a todos pero especialmente a los que estamos en esta industria", aseveró Eurnekian al recibir el premio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Eduardo Eurnekián a favor de los BRICS

Y agregó: "No solo pasamos esta crisis, sino que pudimos llevar adelante medidas de inversión para prepararnos para esta etapa de expansión que estamos llevando ahora. Quiero agradecer al equipo de Aerolíneas Argentinas y a Eduardo Eurnekian, que ha confiado en nosotros para hacer esta tarea posible".

Aeropuertos Argentina 2000 es el mayor operador aeroportuario del país, y está enfocado en la experiencia del cliente y en modernizar, transformar y expandir la infraestructura y los servicios de las terminales aéreas.

Fundada en 1998 por Eduardo Eurnekian, administra y opera 35 terminales aéreas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y cuenta con más de 2.100 empleados.

Aeropuertos Argentina 2000

Premios Fortuna 2023

Cada año, la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina en diversos sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero e industrias tales como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.

En esta edición, los premios surgen de la evaluación que realizó Aurum Valores, a través de un equipo liderado por Pablo Repetto, Jefe de Research de Aurum.

 

MF