ECONOMIA
Premios Fortuna 2022

Domingo Cavallo entregó a Raghsa el Premio Fortuna de Oro a la Mejor Empresa del país

La compañía es líder en el sector de Real Estate, dueño de la marca de residencias premium Le Parc. 

premios Fortuna 2022
De izquierda a derecha. Jorge Fontevecchia, Arturo Vega y Domingo Cavallo. | Pablo Cuarterolo

La compañía Raghsa obtuvo el Premio Fortuna de Oro 2022 a la Mejor Empresa del País. Mariano Vega, Gerente General de la compañía recibió el galardón de manos de Jorge Fontevecchia y del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo.

Al recibir el premio, Mariano Vega sostuvo: “Es un orgullo para nosotros, represento a un gran equipo y la familia Khafif. Es un honor este reconocimiento al compromiso de Raghsa al país, a la construccion y al real state. Es un premio estímulo a la excelencia de las corporaciones".

"Un trabajo difícil": el discurso de Jorge Fontevecchia ante empresarios en los Premios Fortuna

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Intentamos nosotros mejorar e ir aportando cada vez más a este país. El compromiso de la compañía es profundo. Se creó hace más de 53 años con una idea, un objetivo que era la excelencia y lo logramos. Seguimos progresando en cuanto a la calidad y el compromiso”, añadió el Gerente General de Raghsa.

Desde 1969, Raghsa lleva más de 800 mil metros cuadrados construidos y tiene casi 104 mil metros cuadrados de oficinas en alquiler. Es líder en el sector de Real Estate, dueño de la marca de residencias premium Le Parc. 

Además, su política corporativa fuertemente comprometida con el cuidado ambiental, hecho que se refleja en la construcción de edificios corporativos diseñados bajo normas LEED y Well, esd deir que están pensados para "minimizar el impacto sobre los recursos naturales y mejorar la calidad de vida de sus habitantes; además están desarrolladas bajo las normativas de seguridad y prevención de incendios NFPA (National Fire Protection Association)".

Premios Fortuna

Cada año, la revista Fortuna de Editorial Perfil premia a quienes más se destacaron en la actividad empresarial en la Argentina. 

Éstos abarcan desde sectores como el de producción del agro y agroservicios, alimentos e indumentaria, hasta industrias como la eléctrica, el real estate y los bancos, entre otros.

Todos los premios surgen de la evaluación que realizó la consultora Gabriel Rubinstein y Asociados de los balances presentados por las compañías al 31 de marzo de 2022.

LM