ECONOMIA
PREMIOS FORTUNA 2022

De Mendiguren entregó a Newsan el Premio Fortuna Mejor Empresa de Electrodomésticos

Dedicados a la fabricación, comercialización y distribución de un amplio abanico de productos. Líderes en los negocios de electrónica de consumo.

premios Fortuna 2022: Luis Galli, presidente y CEO de Newsan
Premios Fortuna 2022 | Pablo Cuarterolo

Luis Galli, presidente y CEO de Newsan fue quien recibió el premio que entrega la revista Fortuna de manera anual a la Mejor empresa de Electrodomésticos. El galardón en esta 17° edición fue entregado por José Ignacio De Mendiguren, secretario de Producción de la Nación.

Luego de recibir el premio otorgado por la revista Fortuna y agradecer por el mismo Luis Galli expresó “ muchas gracias a Jorge Gustavo y Ceferino es un placer nuevamente estar acá. Este premio es un estímulo a quienes invertimos en Argentina y creemos que el país puede salir adelante. Newsan este año cumple 31 años. Busca invertir constantemente".

Se entregaron los Premios Fortuna a las mejores empresas de Argentina: todos los galardonados

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y agregó "Mi empresa también está en el ámbito de distribución de alimentos. Hace 10 años, en una crisis similar a la de hoy. Nació una nueva sección de la empresa y hoy somos uno de los primeros exportadores de pesca en Argentina. Lo que mejor define a Newsan es reinventarse, y seguiré creyendo en el país a pesar de los ciclos económicos que les toque vivir".

Comercialización y distribución

Newsan se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de un amplio abanico de productos con marcas propias de gran reconocimiento y trayectoria en el país, como así también de marcas mundialmente reconocidas. En Newsan son líderes en los negocios de electrónica de consumo.

También Newsan Food, abastece al mercado mundial con alimentos argentinos, exportando productos a más de 70 países.