ECONOMIA
PREMIOS FORTUNA 2022

Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Logística: Plaza Logística

Se trata de una de las empresas líder en el desarrollo y operación de Parques Logísticos de vanguardia.

Premios Fortuna 2022
Premios Fortuna 2022: Ramiro Molina, CFO y Sergio Cohen, Gerente de Finanzas Corporativa | Pablo Cuarterolo

Ramiro Molina, CFO y Sergio Cohen, gerente de finanzas corporativas de Plaza Logística fueron quienes recibieron el premio que entrega la revista Fortuna de manera anual a la Mejor empresa de Logística. El galardón en esta 17° edición fue entregado por Gabriel Rubinstein, secretario de Programación Económica y titular de la consultora GRA y Asociados.

"En resumidas cuentas, uno debe tomar un balance. Cada sector tiene su metodología en el sentido de que son empresas industriales o compañías de seguros. Hay que evaluar técnicas contables. Por lo tanto de ahí se hace el trabajo técnico y las mejores son las que tienen mejor performance y se promedia quien tiene mejores indicadores. Salen por merito propio quienes son las que ganan asique una vez más gracias Jorge gracias fortuna gracias PERFIL", declaró el secretario de  Programación Económica

Premios Fortuna a la Mejor Empresa de Indumentaria: Grimoldi

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de recibir el premio otorgado por la revista Fortuna y los directivos de Plaza Logística afirmaron “gracias por la oportunidad y el reconocimiento, es un gusto, acepto el premio en nombre de todos los que hacemos Plaza Logística, dedicada a la inversión en infraestructura y logística argentina con estándares internacionales, con el apoyo de acciónelas e inversores. Es desafiante y una linda oportunidad para seguir trabajando”.

Operación y desarrollo

Plaza Logística, se trata de una de las empresas líder en el desarrollo y operación de Parques Logísticos de vanguardia, conocidos como "Triple A". A su vez, cuenta con 6 parques logísticos multi cliente, que incluyen 410.000 m2 cubiertos de naves sobre casi 1.000.000 m2 de infraestructura.

"Un trabajo difícil": el discurso de Jorge Fontevecchia ante empresarios en los Premios Fortuna

Por otra parte, Los Parques se destacan en la capacidad constructiva, sus infraestructuras y la eficiencia de sus servicios compartidos, convirtiéndolos en un modelo de Parque Multi-cliente.

Plaza Logística ofrece a sus clientes un formato de vanguardia bajo los mayores estándares internacionales de calidad, de seguridad y de sustentabilidad, con margen de ahorro para sus operaciones logísticas.