ECONOMIA
Premios Fortuna 2022

Premios Fortuna a la Mejor Empresa Gasífera: Tecpetrol

La empresa nació en 1988 en el país y en 1995 comenzó su proyección internacional. Tiene operaciones y actividades en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

Carlos Ormachea, Chairman de Tecpetrol en la entrega de los Premios Fortuna 2022
Carlos Ormachea, Chairman de Tecpetrol, recibe el premio entregado por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich | Pablo Cuarterolo

Tecpetrol obtuvo el premio a la “Mejor Empresa Gasífera” en la 17º edición de los Premios Fortuna. Carlos Ormachea, Chairman, recibió el galardón entregado por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Al recibir su premio Ormachea expresó: “Quiero agradecer a Revista Fortuna y a Editorial Perfil está distinción a Tecpetrol que en realidad es a un proyecto del compromiso que tiene con la Argentina". 

Por otro lado, sostuvo que "con la guerra en Ucrania, el hemisferio tiene que rearmar su suministro de gas y ahí Argentina tiene con Vaca Muerta una gran oportunidad. Nosotros estamos preparados para asumir el compromiso". 

Hoy se entregan los Premios Fortuna a las Mejores Empresas del País

 

Creada en los 80, Tecpetrol cuenta con una gran trayectoria en exploración y producción de petróleo y gas, y en transporte y distribución de gas.  

En 1995 comenzó su proyección internacional ingresando a un proyecto de Venezuela. A la expansión geográfica, le suma la expansión productiva, involucrándose en el transporte y la distribución de petróleo y gas. Actualmente, tiene operaciones y actividades en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Alimentos: Ledesma

Desde su fundación, lleva adelante sus operaciones con profundas raíces en las comunidades vecinas y un compromiso a largo plazo con el desarrollo local y el cuidado del medio ambiente 

Cada año la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.