ECONOMIA
PREMIOS FORTUNA 2022

Premios Fortuna a la Mejor Empresa de Indumentaria: Grimoldi

La compañía es una de las productoras de calzado más importantes de la Argentina y América del Sur. Cuenta con casi 80 locales en todo el país. 

Alberto Grimoldi, Director y CFO de Grimoldi
Alberto Grimoldi, Director y CFO de Grimoldi, recibe el precio de Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. | Pablo Cuarterolo

En la 17º edición de los Premios Fortuna, Grimoldi fue galardonada como “Mejor Empresa de Indumentaria”. Alberto Grimoldi, director y CFO de la compañía, recibió el premio de manos de Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios 

Al recibir su premio Grimoldi expresó: ““Es una alegría estar acá nuevamente, después de tres años muy duros que tuvimos que reconstruir la empresa y el negocio y gastar menos" En esa línea, el director de la empresa señaló que "surgió una creatividad y productividad impresionante, si nos mantenemos así tengo mucha fe para estar acá el año que viene nuevamente".

Hoy se entregan los Premios Fortuna a las Mejores Empresas del País

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Prestigio y tradición familiar 

Con más de 120 años, Grimoldi es una de las productoras de calzado más importantes de la Argentina y América del Sur.  Fabrica marcas internacionales de primer nivel como Hush Puppies, Kickers, The North Face y Vans, entre otras, y cuenta con casi 80 locales en todo el país. 

Tiene por objeto social dedicarse a la comercialización, industrialización y fabricación de calzados y de artículos de cuero, textiles y otros de vestimenta o indumentaria masculina o femenina en general; y la compra, venta, importación y exportación de bienes, mercaderías y materias primas relacionadas con su objeto social.

Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Alimentos: Ledesma

Cada año la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.