ECONOMIA
PREMIOS FORTUNA 2022

Premio Fortuna al Mejor Banco: Banco BBVA

Es una de las principales entidades financieras privadas del país. Cuenta con una red de 243 sucursales.

Premios Fortuna 2022
Premios Fortuna 2022: Carlos Enciso Christiansen, Embajador de Uruguay | Nestor Grassi

Martín Zarich, CEO del Banco BBVA fue quien recibió el premio que entrega la revista Fortuna de manera anual al Mejor Banco. El galardón en esta 17° edición fue entregado por el embajador de Uruguay, Carlos Enciso Christiansen.

Luego de recibir el premio otorgado por la revista Fortuna y agradecer por el mismo, Martín Zarich manifestó: “Quiero agradecer a la revista Fortuna y a la Editorial Perfil. Es una gran alegría recibir esta distinción. BBVA lleva casi 16 años en la Argentina y bueno, la alegría de tener a casi 3 millones de clientes en todo el país de las cuales son 150 mil empresas que muchas están aquí".

Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Alimentos: Ledesma

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Comercialización y distribución

El Banco BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país. Cuenta con una red de 243 sucursales, 884 cajeros automáticos y 854 terminales de autoservicio. BBVA en Argentina tiene un equipo de más de 5.800 colaboradores.

Cuentan con un amplio equipo de profesionales de la comunicación que trabajan desde Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Turquía, Uruguay y Venezuela. Con ellos, se aseguran contenidos de calidad sobre economía, finanzas, ‘fintech’, innovación y banca responsable. BBVA ha sido uno de los precursores del periodismo corporativo en el mundo.

SR / ED