ECONOMIA
Premios Fortuna 2022

Premio Fortuna a la Mejor empresa de Producción en Agro: Grupo Los Grobo

El grupo abarca diferentes áreas del sector de agronegocios, posee centros de servicios integrados, plantas industriales y sucursales comerciales en varias provincias.

Premios Fortuna 2022
De izquierda a derecha: Nicolás Pino, Enrique Flaiban y Gustavo Grobocopatel. | Pablo Cuarterolo

El Grupo Los Grobo obtuvo el Premio Fortuna a la Mejor empresa de Producción en Agro, el cual fue recibido por su CEO Enrique Flaiban, y Gustavo Grobocopatel, fundador del grupo. 

El galardón fue entregado por Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina en la ceremonia que se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

"Este premio es muy importante para nosotros. Es el segundo premio que recibimos. Los Grobo mantiene el liderazgo en desarrollo de tecnología para la producción. Gracias a nuestros colaboradores  nuestros clientes y accionistas", dijo Enrique Flaiban, al recibir el premio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Domingo Cavallo entregó a Raghsa el Premio Fortuna de Oro a la Mejor Empresa del país

Los Grobo nació en 1984 de la mano de Adolfo Grobocopatel y en la actualidad, con más de 37 años, posee centros de servicios integrados, plantas industriales y sucursales comerciales en varias provincias del país y ha logrado expandirse no sólo a nivel regional sino también a lo largo de toda su cadena de valor. 

Desde su creación, la empresa ha evolucionado hasta conformar una organización moderna basada en la innovación y con presencia en diferentes áreas del sector de agronegocios, integrándose mediante sinergias operacionales entre las distintas actividades que emprende y la generación de economías de escala.

Premios Fortuna

Cada año, la revista Fortuna galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresarial en la Argentina. 

Éstos abarcan desde sectores como el de producción del agro y agroservicios, alimentos e indumentaria, hasta industrias como la eléctrica, el real estate y los bancos, entre otros.

Todos los premios surgen de la evaluación que realizó la consultora Gabriel Rubinstein y Asociados de los balances presentados por las compañías al 31 de marzo de 2022.

LM