ECONOMIA
Premios Fortuna 2022

Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Seguros: Seguros Rivadavia

Seguros Rivadavia fue distinguida con el galardón a la Mejor Empresa de Seguros. La compañía lleva 77 años en el país y supera los 1000 empleados.

Premios Fortuna 2022
Alberto Albamonte entrega el premio Fortuna al titular de Seguros Rivadavia, Jorge Slutzker. | Nestor Grassi

Este año, Seguros Rivadavia fue elegida como la Mejor Empresa de Seguros y recibió el premio Jorge Slutzker su Presidente, de manos de Alberto Albamonte, presidente del Grupo Hotelero Albamonte GHA, propietario de las cadenas Howard Johnson y Days Inn

Hoy se entregan los Premios Fortuna a las Mejores Empresas del País

“Agradezco a Revista Fortuna y a Perfil por este importante evento y el premio", destacó Slutzker al recibir la distinción. Y recordó que la compañía tiene más de 77 años en el país, supera los mil empleados, los siete mil asesores y productores de seguros, además de contar con 40 sucursales en todas las provincias del país.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Siempre digo que la compañía de seguro más allá del balance que considera este premio, se nota cuando realmente tenemos un siniestro. Ahí es cuando tiene que actuar con el mayor servicio. Ese es el agradecimiento a nuestros empleados que tienen la camiseta puesta”, concluyó el presidente de Seguros Rivadavia al recibir el Premio Fortuna 2022 a la Mejor Empresa de Seguros. 

En la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se realiza la entrega de los Premios Fortuna, el tradicional certamen que premia a las Mejores y Mayores Empresas de la Argentina y en el que participan destacadas personalidades del ámbito político y económico del país.

Un poco de historia de Seguros Rivadavia

Seguros Rivadavia nació en el año 1945 en la ciudad de La Plata. Su administración y apoyo comunitario, junto con la calidad en la prestación de sus servicios, le ha permitido convertirse en una empresa con un fuerte respaldo patrimonial y una constante tasa de crecimiento.

Se entregaron los Premios Fortuna a las mejores empresas de Argentina: todos los galardonados

Se expandió en forma gradual por todo el territorio del país lo que le ha permitido conformar una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios, que sumados a sus Productores Asesores de Seguros, les permite brindar a sus asociados un servicio integral con alcance nacional.

A fines de 1997, respondiendo a una resolución dictada por la superintendencia de seguros de la nación, fue creada Mutual Rivadavia, entidad que centraliza y administra, exclusiva y adecuadamente las distintas coberturas y servicios de los seguros del transporte público de pasajeros.

“Nuestra prudente administración y apoyo comunitario, junto con la calidad en la prestación de nuestros servicios, nos han permitido convertirnos en una empresa con un fuerte respaldo patrimonial y una constante tasa de crecimiento”, aseguran desde la compañía.

LR