sábado 24 de septiembre de 2022
ECONOMIA Premios Fortuna 2022

Premios Fortuna a la Mejor Empresa de Real Estate: Raghsa

Con más de 800 mil metros cuadrados construidos y casi 104 mil metros cuadrados de oficinas en alquiler, es considerada una de las empresas líder en el sector.

09-08-2022 19:27

Raghsa obtuvo el premio a la “Mejor Empresa de Real Estate” en la 17º edición de los Premios Fortuna. Mariano Vega, gerente general de la compañía, recibió el galardón entregado por Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción 

Al recibir su premio Vega expresó: “Quería agradecer a Fontevecchia, a Ceferino Reato y a las autoridades de Editorial Perfil y Revista Fortuna por el reconocimiento en nombre de todos los q conformamos Raghsa". 

"Es un reconocimiento que premia el aporte de valor que realiza esta compañía desde hace más de 53 años al sector del real etsate y la construcción en Argentina”, resaltó.

Hoy se entregan los Premios Fortuna a las Mejores Empresas del País

Ejemplo en construcción

Raghsa inició sus operaciones en 1969, se dedica al desarrollo de torres residenciales premium, edificios corporativos triple A y a la administración de inmuebles de alta gama. 

Se caracteriza por su política corporativa fuertemente comprometida con el cuidado ambiental. Esto se refleja en la construcción de edificios corporativos diseñados bajo normas LEED y Well; pensados para minimizar el impacto sobre los recursos naturales y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

Premio Fortuna a la Mejor Empresa Automotriz: Toyota Argentina

Cada año la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.