sábado 01 de octubre de 2022
ECONOMIA PREMIOS FORTUNA 2022

Premios Fortuna Especiales: Banco Provincia y McDonald's Argentina

Banco Provincia fue premiado por sus 200 años al servicio de la producción bonaerense. McDonald’s por la promoción de empleo joven.

09-08-2022 20:45

Por un lado, Rubén González Ocantos, gerente general del Banco Provincia, por sus 200 años al servicio de la producción bonaerense, fue uno de los que recibió el Premio Especial que entrega la revista Fortuna de manera anual. El galardón en esta 17° edición fue entregado por José Urtubey, empresario salteño y hermano del ex gobernador Juan Manuel Urtubey.

Luego de recibir el premio otorgado por la revista Fortuna y agradecer por el mismo, Rubén González Ocantos expresó “en nombre del Banco, la gerencia, trabajadores del banco, gracias a editorial Perfil. Somos la institución financiera más antigua de Latinoamérica".

"Un trabajo difícil": el discurso de Jorge Fontevecchia ante empresarios en los Premios Fortuna

Y agregó “desde 1822 hay muchos hitos históricos como la impresión del primer billete hasta la primera billetera digital para mejorar el sistema de pago de los bonaerenses”.

Segundo Premio Especial

Por otra parte, el segundo Premio Especial fue entregado por Luis Ovsejevich, Director del Konex, a McDonald's Argentina a la promoción de empleo joven. Quien recibió la distinción fue Eduardo Lopardo, director general.

Desde que McDonald's abrió su primer local un 24 de noviembre de 1986 en el barrio de Belgrano se ha convertido en un referente del empleo joven. Actualmente, más del 85% de sus colaboradores tienen entre 16 y 24 años y es la compañía que más jóvenes emplea en el país.

Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Alimentos: Ledesma

Eduardo Lopardo luego de recibir el premio expuso en su discurso: “Quiero agradecer al equipo periodístico y directivos de Fortuna es un orgullo recibir este reconocimiento. Empezamos con un restaurante en Belgrano hace 35 años. Hoy contamos con el 85% de jóvenes que cuentan con la primera oportunidad de empleo".

Y continuó: "Es importante darle eso a un segmento etario donde en todo el mundo hay mayores niveles de desempleo; darles empleo de calidad promoviendo la formación de los chicos, la cultura del trabajo y la meritocracia en un gran clima de trabajo. También creemos que a muchos de esos chicos con esos primeros pasos los ayudamos a transformar la vida de muchos de ellos”.

SR / ED