ECONOMIA
Viajes low-cost

Travel Sale: guía con descuentos de hasta 60% para planificar las mejores vacaciones y ahorrar

Desde este lunes 22 de agosto y hasta el domingo 28 comienza la etapa de descuentos para armar las vacaciones. Aquí van algunas promociones de los principales operadores turísticos, que prometen ahorros de hasta el 60%.

7_7Vacaciones
Antes de salir de vacaciones, conviene poner en práctica algunos tips de seguridad en casa. | Agencia

A partir de este lunes 22 de agosto y hasta el domingo 28 se realiza una nueva edición del Travel Sale, evento que se desarrolla desde 2015 para que los viajeros puedan aprovechar las mejores oportunidades en viajes, con promociones, cuotas sin interés y descuentos de hasta 60% para planificar las vacaciones de verano. 

Las empresas participantes ofrecen descuentos fuertes, opciones de financiación, beneficios agregados y productos especiales armados para la ocasión. Aquí elaboramos una síntesis con algunos de ellos, para que puedas ir pensando en el próximo descanso estival, o para que planifiques alguna salida de fin de semana largo antes de que llegue diciembre.

PreViaje 3: todo lo que tenés que saber para usarlo

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Martín Romano, socio gerente de Atrápalo Argentina, analizó: “En esta nueva edición del Travel Sale, estamos muy expectantes y esperamos que realmente sea una edición histórica para nosotros como empresa. Nuestros usuarios esperan con mucha ansiedad estos eventos y aprovechan para comprar y cerrar sus vacaciones de verano”, señaló.

“Por otro lado, existe la posibilidad que esté en paralelo el Previaje 3, por eso las expectativas son todavia mejores. Con este tipo de iniciativas, el incentivo a comprar es por partida doble y eso reactiva a la industria y las ofertas se vuelven más atractivas de cara a los usuarios que no dejan de aprovechar estas oportunidades”, completó con entusiasmo Romano.

Viajes al exterior: cómo son los impuestos y qué recursos de financiación existen

Travel Sale: descuentos y promociones de las principales operadoras de viajes

ALMUNDO

DESTINOS NACIONALES

  • Descuentos en hoteles nacionales que alcanzan hasta un 55% además de la posibilidad de poder financiarlo hasta en 3 cuotas sin interés. 
  • Descuentos de hasta AR$ 6.000 para alquilar autos en las ciudades de Bariloche, Mendoza, Calafate y Salta con Avis y Budget, y hasta 20% off en alquiler de autos en Argentina con Europcar. Para los del segundo grupo, podrán encontrarse con bonificaciones de hasta un 20% + traslados gratis en lugares tales como Salta, Iguazú, Ushuaia, Calafate y  Bariloche.

DESTINOS INTERNACIONALES

  • Descuentos de hasta un 60% off en cruceros hacia Brasil partiendo desde Buenos Aires.
  • Descuentos en alojamientos que alcanzan hasta el 67% off, como es el caso de las cadenas de hoteles Riu Iberostar, Palladium, Be Live y Oasis. O bien, promo codes de hasta $ 15.000. 
  • Florida (Estados Unidos): rebajas de hasta un 30% off en Miami y de un 10% off en Disney. También hay códigos con descuentos exclusivos así como tarifas imperdibles para los tickets de los clásicos parques temáticos de Disney y Universal. 
  • Alquiler de auto en destinos internacionales: hasta un 50% off de descuento a través de Avis y Budget en México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. En tanto Hertz ofrece hasta 15% off para Estados Unidos, mientras que con Alamo se podrá conseguir hasta un 10% off tanto en Estados Unidos como en toda Latinoamérica, incluyendo el Caribe. 
  • Asistencia al viajero: 50% OFF en asistencia al viajero internacional y Promo Codes de hasta AR$ 3.000 (tope de descuento 20%).

Erika Schamis, directora de Producto de Almundo se refirió a esta semana tan importante para los operadores turísticos. "Después de dos años de pandemia, los argentinos vuelven a apostar cada vez más por viajar a los ritmos que solían hacerlo. En este sentido, este tipo de eventos resultan ser de gran impulso para quiénes están pensando en algún tipo de escapada, puedan finalmente concretarla”, cuenta

PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa que estimula el turismo

AVANTRIP

Dentro de las ventas de viajes que se vislumbran para 2023, se destacan los destinos de Brasil y el Caribe para enero. Sin embargo, se observan reservas desde marzo en adelante para destinos europeos. Orlando se destaca ya que aquellos que estaban planeando viajar en 2023 a sus parques temáticos, a partir de la aparición de las tarifas del año que viene, apuraron su decisión y ya van cerrando sus viajes.

En cuanto a las tendencias de viajes nacionales, la decisión es más inmediata: agosto, septiembre y octubre son las fechas elegidas. A su vez, hay destinos como la Patagonia o el norte que ya están cerrando ventas para el verano, en mayor medida para enero. 

Principales ofertas de AVAN-SALE:

  • Hasta 15% off en paquetes a Brasil y Caribe
  • Hasta 60% off en hoteles all inclusive internacionales
  • Beneficios especiales y hasta 12 cuotas sin interés en paquetes nacionales.
  • Hasta 60% off en asistencias al viajero.
  • Hasta 10% off en circuitos seleccionados por Europa.
  • Hasta 15% off en alquileres de autos internacionales.

“Es interesante lo que viene sucediendo este último tiempo, por un lado hay viajes internacionales que se están concretando principalmente para octubre y noviembre; y por el otro simultáneamente, ya se comienza a ver el año 2023 en las ventas. Este tipo de semanas especiales suelen ser de gran impulso para el que viene pensando en viajar, se anime a decidirse”, comenta Brenda Gache, gerente de Producto de Avantrip. 

DESPEGAR

Despegar ofrece hasta 12 cuotas sin interés para hoteles, paquetes y escapadas dentro del país, y para los que estén planeando un viaje internacional, encontrarán un 10% de descuento tanto para Disney como para Universal. Además, la compañía brindará un 15% de descuento en vuelos y paquetes para quienes abonen con tarjetas de crédito del Banco BBVA. También hay promociones exclusivas en la app de Despegar, como descuentos en vuelos de American Airlines. 

  • Bariloche: paquete de 8 noches en octubre por $78k. Incluye vuelo directo y alojamiento con piscina, estacionamiento sin costo y jardín. Precio por persona. Hasta 12 cuotas SIN INTERÉS para viajar por Argentina.
  • Ushuaia: paquete de 7 noches en noviembre por $99k. Incluye vuelo directo y alojamiento con servicio de masajes, estacionamiento gratis y desayuno buffet sin cargo. Precio por persona. Hasta 12 cuotas SIN INTERÉS para viajar por Argentina.
  • Río de Janeiro: paquete de 9 noches en diciembre por $122k. Incluye vuelo directo y alojamiento con piscina, solárium, sauna, gimnasio, centro de negocios y desayuno sin cargo. Precio por persona. Hasta $65.000 descuento en paquetes a Cancún, Punta Cana y Rio de Janeiro pagando con BBVA.
  • Miami: vuelos Buenos Aires-Miami ida y vuelta en American Airlines desde $202k. ¡Exclusivo App! Ahorrá hasta $25.000 en la compra de tu vuelo a Estados Unidos con American Airlines.
  • Desde la empresa destacan que los precios consignados son los vigentes al 22/8/2022

Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay explica que ahora “es el momento ideal para empezar a planear las vacaciones de verano. Desde Despegar siempre recomendamos hacer las reservas lo antes posible para asegurar los mejores precios. Por eso, esta nueva edición del Travel Sale es una gran oportunidad para planificar el próximo viaje con anticipación y aprovechando los beneficios exclusivos”, comentó.

 

Qué propone ATRAPALO

TRAVEL SALE ATRÁPALO: Hasta 60% OFF: https://www.atrapalo.com.ar/micro/travelsale/

CLUB MED: Vacaciones All Inclusive Hasta 45% OFF en Resorts de Brasil y Caribe | ¡Niños gratis en Resorts de Caribe!: https://www.atrapalo.com.ar/micro/club-med/

COSTA CRUCEROS: Hasta 60% OFF (válido para las salidas 12/12 Y 02/03)
09 días / 08 noches a bordo del Costa Fortuna. Desde Buenos Aires a Brasil y Uruguay con Pensión Completa: https://www.atrapalo.com.ar/cruceros/sudamerica-desde-buenos-aires-a-brasil-y-uruguay_cr573741.html
 

CANCÚN MARZO 2023: 7 noches con All Inclusive: https://www.atrapalo.com.ar/paquetes/marzo-2023-en-cancun-travel-sale_v66925.html?f=1

LA HABANA Y VARADERO: 08 días / 07 noches Desde $332.730: https://www.atrapalo.com.ar/paquetes/habana-y-varadero_v66346.html

COSTA RICA: 08 días / 07 noches Desde $362.575: https://www.atrapalo.com.ar/paquetes/costa-rica-paraiso-natural_v66155.html
 

SALTA paquete excursión + beneficio desde $48.35
https://www.atrapalo.com.ar/paquetes/salta-travel-sale-excursion-incluida-beneficio_v66930.html

El precio incluye:

- 4 días / 3 noches

- Aéreos Buenos Aires - Salta - Buenos Aires con FlyBondi.

- Traslados in/out.

- 3 noches con desayuno en Hotel Casa Real 4*.

- Excursión: City Tour(no incluye entradas o almuerzo).

- Asistencia al viajero (incluye seguro Covid-19, Plan Nacional 150K).


USHUAIA + CALAFATE desde $90.525:
https://www.atrapalo.com.ar/paquetes/ushuaia-y-calafate-travel-sale-con-excursion-incluida-y-beneficio-exclusivo_v66932.html

El precio incluye:

- 7 días / 6 noches.

- Aéreos con Aerolíneas Argentinas.

- Traslado de entrada y salida en ambos destinos.

- Ushuaia: 3 noches con desayuno en Hostería Rosa de los Vientos 3*.

- Excursión: Parque Nacional Tierra del Fuego (no incluye ingreso al Parque Nacional).

- Calafate: 3 noches con Desayuno en Las Dunas 3*.

- Excursión: Glaciar Perito Moreno (no incluye ingreso al Parque Nacional).

- Asistencia al viajero (seguro Covid-19, Plan Nacional 150K).

LR