ACTUALIDAD
Tercera edición

Quitate las dudas sobre el Previaje 3 “contratemporada”

Cómo funcionará la tercera edición y qué tenes que hacer para adquirir el reintegro del 50%. En claves y para la temporada baja.

Previaje 3
Previaje | Equipo Multimedia

Este martes 6 de septiembre comienza el PreViaje 3 que devuelve el 50% de los gastos turísticos en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos.

La tercera edición fue lanzada a principios de agosto por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, bajo una modalidad de “contratemporada”, según explicó el funcionario. 

Previaje 3 comienza este martes: todo lo que hay que saber

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El programa -cuyas ediciones anteriores fueron en 2020 y 2021- busca promover el turismo nacional y las economías regionales, y ofrece adquirir tickets, hoteles y excursiones de una lista de oferentes que habilitan luego a un reintegro del 50%.

"El PreViaje 3 va a ser contra temporada, diferente, estratégico. Un PreViaje que permita que la industria del turismo sea sostenible, diferente al que ayudó a sacar al sector de la crisis más importante que tuvo y que ahora apunta a otro rol", sostuvo Lammens.