miércoles 05 de octubre de 2022
REPERFILAR Turismo

Previaje 3: todo lo que necesitas saber sobre la nueva etapa del programa turístico

En esta edición el monto máximo de devolución por persona será de $70.000, esto marca un recorte ya que antes el monto era de $100.000.

30-08-2022 22:10

Después de tanta espera y cambios en el Gobierno, la nueva edición de Pre Viaje está más cerca. La tercera edición del programa de fomento al turismo nacional estará en marcha en unos días por lo que aún no se pueden realizar compras.

La nueva edición tendrá algunos cambios. El Gobierno firmó un acuerdo con prestadores turísticos para establecer precios máximos en hotelería. En esta edición el monto máximo de devolución por persona será de $70.000, esto marca un recorte ya que antes el monto era de $100.000.

En tanto, los precios máximos estarán en todo el país pero cambiará en función de la región. El programa será para realizar viajes en temporada baja, desde el primero de octubre al 30 de noviembre.

En el Gobierno acusan a Horacio Rodríguez Larreta de haberse radicalizado para contentar a los "halcones" de Juntos por el Cambio

En Previaje.gob.ar informarán el calendario de la nueva temporada para que sepas cuándo realizar las compras y cuando cargar los comprobantes. El anunció generó rechazo por parte de operadores turísticos. En Mar del Plata asegura que los dejaron al final de los valores por lo que puede que menos hospedajes se inscriban en el programa.

En esta Nota