REPERFILAR
Espectáculos

Agenda musical: estos son los shows más importantes de septiembre

Por si fuera poco, la ciudad de La Plata va a estar recibiendo a uno de los artistas más importantes del pop internacional: Justin Bieber.

Dua Lipa llega al Campo Argentino de Polo
Dua Lipa llega al Campo Argentino de Polo. | Telam

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los shows más relevantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, tanto del ámbito local como del internacional.

Por un lado, el artista mexicano Ed Maverick va a estar presentándose en el Teatro Vorterix el próximo 2 de septiembre. Un día después, los chicos de Los Olestar van a estar festejando sus 10 años en Uniclub.

El 13 y 14 de septiembre, Dua Lipa llega al Campo Argentino de Polo. La artista británica llega por segunda vez al país en el marco de su gira Future Nostalgia, siendo uno de los shows más esperados del año.

En el Gobierno acusan a Horacio Rodríguez Larreta de haberse radicalizado para contentar a los "halcones" de Juntos por el Cambio

Además, la banda italiana Maneskin va a estar presentándose el 11 de septiembre en el Hipódromo de Palermo. Ese mismo día, los chicos de Greenday estarán en el Estadio de Vélez Sarsfield y, por si fuera poco, la ciudad de La Plata va a estar recibiendo a uno de los artistas más importantes del pop internacional: Justin Bieber.