REPERFILAR
Casa Rosada

En el Gobierno acusan a Horacio Rodríguez Larreta de haberse radicalizado para contentar a los "halcones" de Juntos por el Cambio

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que funcionarios nacionales se quejaron de que no hubo búsqueda de consensos previo a las manifestaciones del fin de semana.

En el Gobierno acusan a Horacio Rodríguez Larreta de haberse radicalizado para contentar a los "halcones" de Juntos por el Cambio
En el Gobierno acusan a Horacio Rodríguez Larreta de haberse radicalizado para contentar a los "halcones" de Juntos por el Cambio. | Telam

El Frente de Todos está alineado con la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. Tal es así que el presidente Alberto Fernández continúa con una agenda mínima atento a los acontecimientos que pueda haber en el frente judicial.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la actualidad política que se vive en Balcarce 1050.

“Se ve en el Gobierno cohesión, todos los componentes del Frentce de Todos están unidos”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Lo que sucedió el fin de semana cerró filas, no se escuchan críticas hacia dentro en el Gobierno, todos hablan de avasallamiento y persecución judicial”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con Cristina Kirchner arrinconada, en el Frente de Todos volverán a insistir con la reforma judicial

“En Casa Rosada dijeron que Horacio Rodríguez ‘Larreta no actuó como Larreta sino que estuvo mirando a Macri’”, disparó Gomel. “Hay contacto entre el Gobierno y CABA y esta vez Larreta actuó sin negociación previa”, completó.

Finalmente, Gomel dijo que en las manifestaciones del fin de semana también estuvo presente la interna de Juntos por el Cambio y que existe un cambio de humor dentro del Frente de Todos.