Militantes del kirchnerismo volvieron a acercarse al departamento donde vive la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Con custodia policial, los manifestantes esperan el arribo de la vicepresidente a su domicilio en la esquina de Uruguay y Juncal.
El tránsito fue cortado en la calle Juncal por el tramo de una cuadra para contener a los militantes kirchneristas y permitir la circulación de vehículos. En tanto la vicepresidente como estaba estipulado arribó a su casa poco antes de las 20hs y una gran cantidad de simpatizantes le salieron al paso y la acompañaron hasta el ingreso a su edificio.
En las cercanías se congregaron cientos de militantes, pero también hay muchos vecinos quejándose por la presencia de los kirchneristas. A diferencia del fin de semana, la manifestación es pacífica. Se generó un cordón humano para recibir a la vicepresidente.
Mientras tanto, el tránsito está liberado para la circulación sobre Uruguay. La Cristina Kirchner se retiró de su domicilio cerca de las 14 horas, sacándose fotos con militantes, firmando libros y saludando a los presentes.
Cerca de las 20 horas la vicepresidente arribó a su domicilio acompañada de su custodia habitual. Allí la recibieron cientos de personas para hacerle un cordón humano hasta la puerta de su casa.