miércoles 17 de agosto de 2022

Se agranda la fiesta de Dua Lipa en Argentina: cambio de locación por el éxito de las ventas

Con localidades agotadas en tiempo récord para la fecha del reencuentro entre la artista pop del momento y el público argentino, se agregó un segundo recital que también se vendió de forma completa en cuestión de horas. Para que nadie se quede afuera, las dos noches en Argentina de la gira latinoamericana Future Nostalgia Tour pasarán a ser en el Campo Argentino de Polo.

11-07-2022 11:33

A medida que se acerca la fecha tan esperada, el furor de los seguidores por Dua Lipa parece no detenerse. El 13 y 14 de septiembre, su gira latinoamericana, parte del tour mundial “Future Nostalgia Tour”, hará una parada doble en el país, en un ansiado reencuentro luego de su primera visita en el 2017. Presentadas por Motorola, las citas serán en el Campo Argentino de Polo y las entradas estarán a la venta a partir del martes 12 de julio a las 10 horas, únicamente por medio de la plataforma Allaccess.com.ar.

Los shows en Buenos Aires, producidos por DF Entertainment, son el resultado del recibimiento a brazos abiertos de sus fanáticos locales que agotaron en tiempo récord la primera fecha anunciada y luego hicieron lo mismo con la segunda que se agregó. Para que nadie se quede afuera del festejo de este disco histórico, la fiesta se agranda y ambos recitales tendrán lugar en el Campo Argentino de Polo. Además de pasar por Buenos Aires, la gira lleva más de 60 shows en todo el mundo, con 1.1 millón de tickets vendidos. En la etapa de Latinoamérica Dua Lipa también hará vibrar a Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey.

El furor tiene su explicación. Dua Lipa es indiscutiblemente la artista pop del momento. Ser parte de su show actualmente significa ser testigo de una estrella en la cima de su carrera profesional. La artista británica se instaló en el centro de la industria musical con Future Nostalgia, disco reverenciado tanto por los fans -fue el más escuchado del 2020 en Spotify y al día de hoy es el álbum de una artista femenina con mayor tiempo en el top 10- como por la crítica, figurando en los rankings de los mejores álbumes de los principales referentes de la industria a nivel global como Rolling Stone, Pitchfork y Billboard. No sorprendió entonces que este hito en su carrera le valiera el premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal (que se suma a los dos Grammy que ya tenía en su haber como Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019). 

Las cosas han cambiado mucho desde su primer show en el país. En 2017, Dua Lipa vino como telonera de Coldplay, banda que también cosecha un récord impresionante en el país con diez estadios River en noviembre agotados para este año. Ella recién había sacado su disco debut Deluxe. El 2020 fue un año que cambió el rumbo para esta “alfa femenina”, como se define en la canción que le da el nombre a Future Nostalgia. Hoy Dua Lipa es la artista femenina más reproducida en Spotify y la cuarta artista más grande del mundo con más de 65 millones de oyentes mensuales. 

DUA LIPA III 20220711

Las canciones de Future Nostalgia fueron pensadas para ser bailadas y compartidas, y este tour le brinda a los fans un reencuentro donde Dua puede al fin brindar una performance como soñó al momento de creación del álbum: una fiesta bailable junto a miles de fans. Con éxitos insuperables como “Don’t Start Now”, “Levitating” o “Physical”, la artista británica promete un show intenso de principio a fin. Dua Lipa maduró como artista, encontró su sonido y la receta para canciones pop perfectas, irreverentes y energizantes,  casi imposibles de escuchar sin ponerse a bailar. Para ser parte de estas noches inolvidables e irrepetibles, se aconseja comprar los tickets rápido porque nadie quiere perdérsela. 

Para participar por entradas, aquellos fanáticos que compren productos Motorola tendrán la posibilidad de ser ganadores. Y, de acuerdo con el producto elegido, podrán multiplicar sus oportunidades para ganar. Además, los clientes Motorola Exclusive tendrán más chances de participar. Pronto podrán encontrar todas las condiciones en hellomoto.com.

DUA LIPA III 20220711

 

Future Nostalgia Latin American Tour 

8 de septiembre | Sao Paulo | Distrito Anhembi

13 y 14 de septiembre | Buenos Aires | Campo Argentino de Polo

16 de septiembre | Santiago de Chile | Estadio Bicentenario de la Florida

18 de septiembre |  Bogotá | Parque Salitre Mágico

21 de septiembre |  México | Foro Sol

23 de septiembre |  Monterrey |  Estadio Banorte