GAMING
Gaming

Justin Bieber será parte del quinto aniversario del deporte electrónico Free Fire

El cantante confirmó que será parte del cumpleaños número 5 del battle royale con su nuevo tema “Beautiful Love (Free Fire)”. La colaboración entre el canadiense y el videojuego se estrenará el 27 de agosto, y los usuarios podrán obtener un personaje inspirado en el artista. Mirá el adelanto en la nota.

Justin Bieber será parte del quinto aniversario del deporte electrónico Free Fire
Justin Bieber será parte del quinto aniversario del deporte electrónico Free Fire | https://twitter.com/freefirelatino/status/1561850728448110592

En la actualidad, es cada vez más común ver cómo los diferentes entornos del deporte tradicional, música y espectáculos se unen para ser parte de la industria de los deportes electrónicos (esports) y los streams. Ya lo hizo el rapero estadounidense Snoop Dogg, quien se sumó como creador de contenido del equipo Faze Clan, o el show musical que brindaron los argentinos Bizarrap, Duki y Nicki Nicole junto al español Rels B en “La Velada del Año 2”, organizada por el streamer vasco Ibai Llanos en en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Ahora, el que se sumará a este mundo gamer será el cantante Justin Bieber por el quinto aniversario del juego de acción y aventura de tipo battle royale Free Fire. Así lo anunció la desarrolladora y distribuidora de videojuegos de Singapur, Garena, en el canal oficial de YouTube: “Recuerda que tendremos un concierto dentro del juego con nuestro nuevo personaje J. Biebs y la canción de Beautiful Love. ¡Además de increíbles objetos como la Tabla Baby, la Pared Gloo Mural Biebs y mucho más!”. El título obtuvo 182 millones de descargas en 2018 y recaudó aproximadamente 19,3 millones de dólares en ingresos mensuales hasta diciembre de ese año. Se posicionó segundo detrás de PUBG Mobile.

Justin Bieber será parte del quinto aniversario del deporte electrónico Free Fire

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto a los detalles de esta colaboración, será la primera vez que una canción se presentará por medio de un escenario virtual dentro de un deporte electrónico. Luego, tres días después de su lanzamiento, el 30 de Agosto, será presentada a nivel mundial mediante las plataformas de streaming como Spotify. Por otra parte, el video oficial del mismo será lanzado en septiembre. Lo concreto es que, una vez más, el mundo de la música se une al de los esports para ofrecer una gran experiencia a los usuarios y se espera que esto siga en ascenso durante los próximos años como viene pasando con diferentes deportistas nacionales e internacionales que ya cuentan con su club de esports.

Mirá el adelanto de Justin Bieber en el videojuego: 

PEEK Latam es el cambio de generación, el nuevo mundo digital lleno de fenómenos culturales.