GAMING
Gaming

Ibai Llanos organizará una competencia de básquet, y un jugador argentino de la NBA le respondió

El creador de contenido español Ibai Llanos organizará un torneo amateur de baloncesto tres contra tres, en el que participará gente reconocida de la escena. El basquetbolista de la Selección Argentina, Leandro Bolmaro propuso a Grego Rosello, Joako López y Nacho Saralegui para representar al país. Seguí a PEEK Latam para enterarte de lo mejor del streaming.

Ibai Llanos anunció que organizará su primer evento de básquet, y el argentino Bolmaro, de la NBA, le respondió al español
Ibai Llanos anunció que organizará su primer evento de básquet, y el argentino Bolmaro, de la NBA, le respondió al español | https://www.larazon.es/deportes/20210211/yrxzxocbrfhclpwn2fhwzjgupy.html

Luego de lo que fue el éxito sin precedentes de la contienda boxística “La Velada del Año 2” en Twitch, la cual se convirtió en el stream más visto de toda la historia en la plataforma tras superar los tres millones de viewers, el streamer vasco Ibai Llanos se prepara para organizar su primera competencia de básquet y lo avisó en Twitter donde cuenta con más de 10 millones de seguidores.

Ibai Llanos organizará una competencia de básquet, y un jugador argentino de la NBA le respondió

Miles de respuestas llegaron y hasta el famoso streamer argentino Coscu  propuso ser parte junto a Joaquín ZZK Peña y el cantante de trap Mauro Duki Lombardo, con quienes ya jugó un partido amistoso en la cancha de Clutch, del humorista Gregorio Rossello, con motivo de celebrar el 75 aniversario de la NBA. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ibai Llanos organizará una competencia de básquet, y un jugador argentino de la NBA le respondió

Quien también respondió al tweet fue la Confederación Argentina de básquet que se sumó a la propuesta del español y a través de un video del jugador Leandro Bolmaro, base de la Selección, y jugador de los Utah Jazz de la NBA, propuso un equipo de creadores de contenido para participar del campeonato. El basquetbolista profesional cordobés, de 21 años, eligió a Joako López, Nacho Saralegui y el mencionado Grego Rossello. “Toda la Selección los banca y nos van a representar bien”, dijo el player, quien, como aclaró Ibai en la publicación del tweet, no podrá participar del evento por ser jugador de un equipo de la NBA en la actualidad.

Mirá el video del base de la Selección Argentina: 

Por último, el periodista Germán Beder del programa “Paren La Mano” del conductor y humorista Luquitas Rodríguez, que se emite por la radio Vorterix, también respondió al tweet: "Hola colito. Acá podríamos presentar un equipo digno si nos das la oportunidad. Es más, hasta me animaría a gestionar a Andrés el Chapu Nocioni, un jugador que llegó a la cima del mundo y hoy apenas llega a fin de mes, como refuerzo estrella. La oferta queda escrita". Por otra parte, su colega Alfredo Montes de Oca, sabiendo que no pueden participar ex jugadores, citó el mensaje y agregó: "Yo estoy, soy muy buen defensor, aprendí todo en el Campus de Campazzo y Laprovittola".

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.