GAMING
Gaming

AuronPlay presentó a todos los participantes de TortillaLand 2

La serie de Twitch de Minecraft se prepara para la segunda edición y el youtuber español Raúl “AuronPlay” Álvarez confirmó quienes serán los 36 streamers presentes. Sin Jagger ni TheGrefg, enterate la lista completa de participantes de TortillaLand 2.

AuronPlay presentó a todos los participantes de TortillaLand 2
AuronPlay presentó a todos los participantes de TortillaLand 2 | https://as.com/meristation/2021/07/23/noticias/1627056781_762173.html

La segunda temporada de TortillaLand arrancará el domingo 14 de agosto y se terminaron los secretos: la lista con los 36 creadores de contenido que participarán del evento se cerró definitivamente. Lo cierto es que las ausencias de youtubers como Nia, Paracetamor o TheGrefg, no han pasado desapercibidas. "No se me ha invitado a la serie y ahora mismo estoy bastante saturado de proyectos personales", explicó el dueño de Team Heretics en cuanto a su ausencia.

La primera edición de TortillaLand fue galardonada en los Premios Esland del año pasado de The Grefg con el Premio a Mejor Serie por delante de otros fenómenos virales como Marbella Vice, Egoland y Arkadia. Además, de la lista de participantes para esta nueva edición, AuronPlay confirmó que TortillaLand 2 desembocará en un duelo entre la otra gran serie de Minecraft de la temporada: Karmaland 5, organizada por los youtubers españoles Willyrex y Vegetta777.

AuronPlay presentó a todos los participantes de TortillaLand 2

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

AuronPlay presentó a todos los participantes de TortillaLand 2

Entre algunos de los creadores más ilustres se encuentran el streamer vasco Ibai Llanos y a la reportera de esports Cristina Cristinini López. “A principios de agosto el servidor ya será accesible para que los jugadores puedan hacer pruebas y dejarlo todo preparado para el 14 de agosto. Dejen hueco porque vamos a arrasar con todo”, escribió la cuenta oficial del servidor en Twitter.

Mirá el trailer de TortillaLand 2: 

Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado.