ECONOMIA
Financiamiento

Universitarios: nuevos créditos del Banco Ciudad para estudiantes no bancarizados ni clientes

El Banco Ciudad lanzó una línea especial de créditos para estudiantes universitarios y terciarios. Se puede acceder hasta 700 mil pesos y tienen 3 años de plazo. La tasa está subsidiada

El Banco Ciudad lanzó una nueva línea de créditos
La entidad anunció créditos a tasa baja para pago de salarios y ayuda a las empresas más afectadas por la emergencia sanitaria. | Cedoc Perfil

El Banco Ciudad acaba de anunciar una nueva línea de préstamos destinados a estudiantes de carreras universitarias y terciarias, que no se encuentran bancarizados o no son clientes de la entidad.

Tal como se indicó desde el organismo, la propuesta crediticia ya se encuentra disponible y es para amplios destinos, entre ellos  el financiamiento de diversas necesidades de consumo o para nuevos proyectos o emprendimientos. 

Se puede acceder a un monto de hasta $700.000, a un plazo de hasta 3 años, con una tasa fija promocional del 19% (TNA*).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Córdoba , las denuncias por estafas bancarias crecieron un 780%

Los beneficiarios de esta nueva línea de préstamos personales son los estudiantes de carreras universitarias y terciarias, de hasta 27 años de edad, no clientes del Banco Ciudad y que a diciembre del 2020 no presenten deudas en el sistema financiero. El monto del crédito al que podrán acceder - hasta un máximo de $700.000 - dependerá de los ingresos demostrables y quienes no los posean podrán presentar un garante.

La solicitud de estos nuevos créditos es simple y de forma digital a través de la web del Banco Ciudad: 

 

Quiénes pueden solicitar los créditos del Banco Ciudad  

 

Personas no clientes que sean estudiantes de carreras universitarias y terciarias, de hasta 27 años de edad, y que no estén informados en la central de deudores del Banco Central a diciembre de 2020.

* Garante: en caso de no tener ingresos podrá presentar la figura de un garante.

5 respuestas del BCRA a las consultas más comunes de los usuarios del sistema financiero

 

Monto máximo a solicitar

 

Hasta $ 700.000

 

Qué destino pueden tener los créditos

 

Atención de necesidades de tipo general.

 

Plazo máximo, tasa y moneda

 

Plazo: Hasta 36 meses

Tasa: 19%

EN PESOS

 

LR