EDUCACIóN
Perfil Educación

Agenda Corporativa presenta el especial 'Ciudades del Futuro'

Participarán del evento Facundo Jaime, vocero del Observatorio Vial de CECAITRA y David Trejo, especialista en el tema y coordinador de la Asamblea del Futuro.

Perfil Educación presentará el nuevo evento titulado "Ciudades del Futuro", en el marco de la Agenda Corporativa organizada por el Grupo Perfil. El encuentro tendrá un formato de programa especial, que se emitirá en vivo por Perfil.com y tendrá una amplia cobertura en Diario Perfil y revista Noticias, y también será televisado por el canal Net. 

Abrirá el programa Claudio Celano Gómez, editor jefe de revista Fortuna y presentará a Diego Hurtado, Secretario de Planeamiento y Políticas en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. En el programa especial participará el vocero del Observatorio Vial de CECAITRA, Facundo Jaime y David Trejo, especialista en la temática y coordinador de la Asamblea del Futuro.

Agenda Corporativa, Ciudades del Futuro
“Ciudades del Futuro” se realizará gracias al apoyo de Osde, Cecaitra y Movistar.

Un programa dispuesto a discutir problemáticas y a mencionar el diseño e implementación de acciones novedosas para un desarrollo humano, apoyándose en las nuevas tecnologías y modelos de gestión. Para debatir en torno a esta problemática, reunimos a especialistas del sector corporativo para intercambiar conocimientos y discutir sobre esta agenda prioritaria.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El enfoque hacia ciudades del futuro es esencial para construir un mundo más habitable, equitativo y sostenible, enfrentando los desafíos y oportunidades de la actualidad.

 

El objetivo de Agenda Corporativa es realizar encuentros para reunir a las principales figuras políticas, corporativas y especialistas con el mejor equipo periodístico del Grupo Perfil para inspirar, intercambiar y generar compromisos en torno a los desafíos que enfrentará la Argentina en cada rubro. La iniciativa tocará temas de vital importancia como el futuro de los bancos y las fintech, la tecnología, el sector agropecuario, el futuro de Vaca Muerta, el techo de cristal, entre otros.

“Ciudades del Futuro” se realizará gracias al apoyo de Osde, Cecaitra y Movistar.