EDUCACIóN
PERFIL EDUCACIÓN

Agenda Corporativa presenta el especial 'El Futuro de la Salud'

La salud es un tema primordial en Argentina, es por ello que convocamos a líderes del sector y especialistas, a debatir sobre esta agenda. Participarán del encuentro el Dr. Fabio Nachman, médico gastroenterólogo de la Fundación Favaloro; Marcelo Abril, director Ejecutivo de la Fundación Mundo Sano; Matías Deprati, director de Asuntos Médicos de Elea y Fernando Lobos, director de Negocios de Sinergium Biotech. Miralo en vivo por Perfil.com

Agenda Corporativa presenta El Futuro de la Salud
Agenda Corporativa presenta El Futuro de la Salud | Cedoc Perfil

Perfil Educación presentará el nuevo evento titulado "El Futuro de la Salud", en el marco de la Agenda Corporativa organizada por el Grupo Perfil. El encuentro tendrá un formato de programa especial, que se emitirá en vivo por Perfil.com y tendrá una amplia cobertura en Diario Perfil y revista Noticias, y también será televisado por el canal Net. La salud es un tema primordial en Argentina, es por ello que convocamos a líderes del sector, funcionarios y especialistas, a debatir sobre esta agenda.

Abrirá el programa Claudio Celano Gómez, editor Jefe de Revista Fortuna y presentará al Dr. Fabio Nachman, médico gastroenterólogo MN 96066, quien actualmente se desempeña como jefe del servicio de gastroenterología del hospital universitario Fundación Favaloro, donde creó la Residencia en Gastroenterología. Es profesor adjunto de pregrado y director de la carrera de Gastroenterología de la Universidad Favaloro, para debatir sobre la salud y su relación con las nuevas tecnologías y el peligro de las redes sociales. 

Este evento tiene como objetivo catalizar conversaciones significativas, inspirar la acción y fomentar la colaboración para construir un futuro de la salud más sólido y sostenible en Argentina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego Celano Gómez hablará con Matías Deprati, director de Asuntos Médicos de Elea, con quien hablará sobre el futuro y la relevancia de la Industria Farmacéutica, sus desafíos y la visión de Elea. También el editor jefe de Revista Fortuna compartirá un bloque con Fernando Lobos, director de Negocios de Sinergium Biotech con quien habló sobre la capacidad que tiene Argentina en la producción de vacunas y la importancia de invertir en investigación y desarrollo, entre otros temas. 

Para cerrar este especial, será invitado como especialista a Marcelo Abril, director Ejecutivo de la Fundación Mundo Sano, secretario técnico de la Unidad Técnica de la Iniciativa Iberoamericana “Ningún Bebé con Chagas” y miembro del Secretariado de la Coalición Chagas, para compartir el rol de la Fundación Mundo Sano, su trabajo en el país con la OMS y su rol educativo. Además hablarán sobre qué son las enfermedades desatendidas, entre otros temas. 

El objetivo de Agenda Corporativa es realizar encuentros para reunir a las principales figuras políticas, corporativas y especialistas con el mejor equipo periodístico del Grupo Perfil para inspirar, intercambiar y generar compromisos en torno a los desafíos que enfrentará la Argentina en cada rubro. La iniciativa tocará temas de vital importancia como el futuro de los bancos y las fintech, la tecnología, el sector agropecuario, el futuro de Vaca Muerta, el techo de cristal, entre otros.

"El Futuro de la Salud" se realizará gracias al apoyo de Osde, Insud, Mundo Sano, Elea y Sinergium Biotech.