EDUCACIóN
Clases Magistrales

“Los cambios políticos que mueven al mundo”, nuevo curso de Ayelén Oliva

El nuevo curso que dictará la politóloga y periodista especializada en política internacional propone analizar las transformaciones políticas que se están produciendo en el mundo. Comienza en septiembre. Inscripción abierta.

Los cambios políticos que están cambiando al mundo
Los cambios políticos que están cambiando al mundo | cedoc

Perfil Educación lanzará una nueva edición de Clases Magistrales, a cargo de reconocidos maestros que dictarán cursos disponibles durante agosto y septiembre. En esta oportunidad, la politóloga y periodista Ayelén Oliva será una de las docentes que forme parte del equipo y que presentará el curso "Los cambios políticos que mueven al mundo". 

En este curso, compuesto por 4 clases, se aprenderán los cambios generados dentro del mapa geopolítico y los actores involucrados en estos procesos de transición política a nivel mundial. Cada charla será semanal de una hora y media y que será transmitida de forma virtual a través de la plataforma Zoom. Comienza en septiembre y las inscripciones están abiertas.

Este es el programa propuesto por el docente: 

1. El cambio en el régimen de desigualdades

2. La polarización política

3. La crisis de la democracia

4. El cambio en el orden global

Ayelen Oliva

El nuevo ciclo de Clases Magistrales abarca entre otros temas cursos de literatura, tecnología, política, historia, periodismo y economía. A lo largo de cada clase, los alumnos podrán acceder a bibliografía digital y al finalizar el curso, se otorgarán certificados de participación avalados por Perfil Educación.  

El Instituto Perfil se creó para profundizar la capacitación en ciencias sociales, ciencias de la comunicación y estrategias digitales con Clases Magistrales que se dictan a distancia por streaming y en forma presencial en Editorial Perfil. El objetivo es brindar nuevas herramientas para el desarrollo personal y profesional.

Los interesados también se pueden anotar en otros cursos de Perfil Educación:

"Ética, bioética y feminismos" con Diana Maffía: iniciará el martes 9 de agosto a las 10:30 hs. El objetivo del curso será conocer algunas propuestas del feminismo teórico en sus diversas posturas críticas.

"Medios mutantes y periodismo polarizado" con Martín Becerra: comenzará el jueves 15 de septiembre a las 19 hs. El mismo abordará los desafíos y oportunidades de la industria de medios en el contexto argentino y actual panorama de los medios de comunicación y el periodismo. 

Más información en https://instituto.perfil.com/producto/los-movimientos-politicos-que-estan-cambiando-al-mundo/