EDUCACIóN
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El CUI festeja sus 30 años con una nueva edición de la Feria del Mundo

El Centro Universitario de Idiomas organizará el domingo 2 de octubre un evento libre y gratuito con motivo de la celebración de los 30 años de la institución.

CUI 20220929
El Centro Universitario de Idiomas cumple 30 años y lo festeja con una nueva edición de la #FeriadelMundo. | Centro Universitario de Idiomas

Con motivo de su aniversario número 30, el Centro Universitario de Idiomas organizará este domingo 2 de octubre una nueva edición de la #FeriadelMundo. El evento tendrá lugar en la sede Centro (Junín 222) del barrio de Balvanera e incluirá una programa con variadas actividades y sorteos de becas.

El CUI festejará sus 30 años este domingo en la sede Centro, de 12 a 19 hs.

Habrá clases abiertas de árabe, chino, coreano y japonés entre otros idiomas; talleres de dibujo estilo manga, demostraciones, copa Kahoot, escape room temático The Beatles; stands gastronómicos; charlas, feria de libros en diferentes idiomas, feria de artículos y artesanías de los pueblos originarios, danzas árabes y brasileñas, Danza del dragón, karaoke K-pop coreano y talleres de cocina típica, recreación de luchas medievales y la representación de un campo nórdico son algunas de las actividades previstas. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El programa

La nueva edición de la Feria del Mundo incluirá una serie de actividades que se detallan a continuación:

CA/ED